pre-viaje

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
:moped:ya se acercan mis vacaciones y con ellas mi tan esperado viaje. en 70 días mas si DIOS permite cogeremos el crucero de Disney por 4 días , luego par de días en los hoteles de Disney y par de días en el internacional drive :cool1:pixiedust:
 
Hola cyctorres,
He estado un poco ausente de este foro, pero lo recuerdo con cariño, porque es en espanol, lastima que muy poca gente participa, me alegra que todavia escribas aquí ::grouphug: Me da gusto que ya pronto se lleguen tus esperadas vacaciones, las planea uno tanto, con tantas ansias y emoción y estando ya en ellas se te pasan volando, así que planea todo con detalle para que les saques el mayor provecho, en diciembre esta todo tan hermoso decorado que van ha se inolvidables tus vacaciones, invierte en una buena cámara de video. Que se diviertan.

Saludos
 
Cada dia se acerca mas. Si DIOS permite salimos mi familia , 10 en total mi esposa con mis 2 hijos, mi madre y mi hermana mayor, mi hermana y su esposo, y mi hermano y su esposa :grouphug: salimos el 12 al 15 de diciembre en el Dream , de hay al pop century del 15 al 19 ,y luego del 19 al 23 en el international drive .Luegos mas detalles de las reservaciones que tenemos :thumbsup2
 
Bueno si todo sale bien el sábado tengo separado en Nassau, una excursión de 9 para ir a ver el hotel Atlantis, preguntaran pq 9 si somos 10. mi esposa y no sabe(y ella no entra a esta pagina asi que no se va a enterar) que a ella le reserve lo que ella siempre a querido, nadar con los delfines en el Atlantis pixiedust:. mas adelante las otras reservaciones...pixiedust:
 


Mañana empiezan mis vacaciones y comienzo a prepararme para el 5 k en cast away :banana: :cool1:
 
Hola cyctorres

Siempre se me olvida la seccion de DIS en español. Espero que tenga un buen viaje, y le va a encantar el crucero. Para nosotros se convirtió en una adiccion el ir en un crucero de Disney.

Ya a nosotros nos faltan 15 dias para nuesttas vacaciones en Disney World. Ya necesitamos un break. Que la pase bien.
 


Hola cyctorres

Siempre se me olvida la seccion de DIS en español. Espero que tenga un buen viaje, y le va a encantar el crucero. Para nosotros se convirtió en una adiccion el ir en un crucero de Disney.

Ya a nosotros nos faltan 15 dias para nuesttas vacaciones en Disney World. Ya necesitamos un break. Que la pase bien.

Ya estas casi en Disney , Disfruta tu viaje:cool1:
 
El lunes 15 llegamos a puerto de allí al pop temprano en la mañana para recoger nuestras bandas y activarlas junto con el memory photo, ya que ese día seguimos para DHS. Allí ya tengo el fast pass para Toystorymania, la sirenita y starwartours. con cena en el H&V :wizard:.
 
El 16 vamos a Epcot, con fast pass para soarin, Test track y the land. Almorzando en el Biergarten Restaurant con el Candlelight Processional Package. :wave2:
 
El 17 dia del Reino Magico :wizard: Con fast pass para la sirenita, buzz light year y la montaña rusa de los enanos. Conseguí ayer fast pass para almorzar en be our guest :banana: . y para la cena el palacio de cristal :cool1:
 
Saludos, para continuar el 18 estaremos cambiando de hotel al Rosen inn pero primero iremos a desayunar a Chef Mickey y luego iremos al Contemporany a una sesión privada de fotos. Para en la tarde hacer el cambio de hotel. Se me olvido decir YA ME LLEGARON A CASA LAS MAGIC BAND !!!! :bitelip:
 
nunca he viajado en crucero pero esta en mis planes hacerlo... que se la pasen muy bien.

saludos!
 
El 19 Seaworld ya separamos la cena con Shamu. Aun no se si comprar la photokey, parece que esas fotos son para usarla en las redes y no son de buena calidad para uno imprimirlas en la casa:sad2: . Si alguno tiene información del photokey y desea compartirla se le agradecerá.:teacher:
 
20 de diciembre para Universal studios desayunar con los minion, el 21 a desayunar con el grinch en island of adventure
y el 22 a Legoland mis hijos están locos por ir a ese parque, terminando el 23 de regreso a mi isla :sad1:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top