Presentacion y preguntas

Jorge

Mouseketeer
Joined
Sep 25, 2006
Hola a todos!!

Mi nombre es Jorge, y este es mi primer mensaje. Soy de México y me inscribi por que estoy planeando un viaje a WDW para diciembre. Estoy muy emocionado por que esta sera mi primer visita despues de muchos años, y ahora llevare a mi esposa conmigo, lo cual resultara toda una experiencia (ella no conoce WDW)

Una de las primeras cosas que me gustaria saber es si ustedes tienen experiencia haciendo reservaciones con agencias de viaje de Internet. He buscado en varias agencias y los mejores precios los he encontrado en internet, pero nunca he hecho reservaciones por este medio asi que la pregunta es ¿son seguras?¿cual ha sido su experiencia?
Especificamente encontre un muy buen paquete en Orange Vacations ¿Alguien la conoce o recomienda?

Por otro lado, estoy un poco indeciso entre elegir el hotel Disney's Caribbean Beach resort o el Port Orleans ¿Alguien sabe cual seria mejor opcion y porque?

Perdonen tanta pregunta, pero les aseguro que los estare molestando con mas dudas, y mas sabiendo que aqui hay tanto expertos en el tema :goodvibes
 
Hola:

Yo he reservado con www.expedia.com son buenos precios,Para mi el port Orleans es mejor mas limpio, mejor atencion de parte de los empleados. suerte Sandra
 
Gracias por tu respuesta, Sandra!!!

Ya cheque en Expedia y los precios me parecieron muy buenos, creo que voy a reservar por ahi.
 
Hola Jorge!

Bueno pues nosotros siempre reservamos con WDW resort directamente, como nos queda cerca y manejamos, siempre compramos los boletos y junto con la habitacion directamente con ellos.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top