Que pasa?

Hola teacher princess
Gracias por saludar, y no pongas atención a esos comentarios ignorantes,(oídos sordos a palabras necias) algo así dice un dicho, ya vez que hay cada gente que quiere la perfección y están muy equivocados, porque uno siempre tiene que estar abierto a aprender cada día con los comentarios y experiencias de todos las personas a nuestro alrededor, para mi Disney es un lugar mágico donde uno se convierte en niño otra vez, y te diviertes a lo grande junto con nuestros hijos, aunque al final del día estés cansada por la edad ya no es lo mismo 20 que 45 pero no importa porque a la mañana siguiente ya estas lista para el siguiente parque y planeando a cual juego te vas a subir primero? A que hora va ser el show? Etc.
Saludos:grouphug:

Gracias por su apoyo... En mi humilde opinion como seres humanos no somos perfectos pero lamentablemente la presión de aquí a veces es brutal.. Apenas estaba leyendo el foro de la "comunidad " y están literalmente barriendo por los suelos a las personas que según ellos no saben escribir en inglés o no son buenos lo suficiente en gramática y ortografía en inglés :confused3
Incluso unas de las moderadores más grandes aquí llama y " ignorantes " y falta de educación a aquellas personas que no saben " escribir correctamente en inglés.. Como si el mundo fuese perfecto .. Sorry señora moderadora Mary pero en mi humilde opinión eso es indignante y humillante .. Como quien dice si no sabes escribir en inglés mejor no te expreses. El español es mi primer lenguaje soy de Puerto Rico y a veces cometo errores y horrores al escribir en inglés no soy perfecta solo el Señor lo es . Pero trato lo mejor posible de aprender cada días más y superarme como persona y maestra ..

Para mi Disney World es mágico y tengo la dicha de visitarlo cada dos años y si Dios quiere regreso para la Navidad y poder ver el Show de las luces de Osborne en Hollywood Studios el cual es increíble :santa: y cenar en el restaurante de Be Our Guest de Magic Kindgom !! :goodvibes. Mis niñas crecen rápido y quiero disfrutar atravez de ellas esa magia que sólo wdw brinda a las familias

Disculpen la molestia y gracias por leer , buena vibra y mucho positivismo !! :cool1:
 
Buenas Noches:

Solo queria decir aclarar a nuestra moderadora Mary que en NINGUN momento me estaba refiriendo a ella ! Todo lo contrario le doy las gracias por apoyarnos siempre !! Lamentablemente me referia a "otra moderadora"


No me gusta la drama.. He apredido que a boca cerrada no entran moscas..y como dice mi pastor favorito " No dejes que nada ni nadie te robe tu felicidad" . Dios librara tus batallas por ti.. Que pena saber que el es de las pocas personas con empatia y compasion en "esetx" estado...No mas negatividad...Estoy muy contenta ya que logre encontrar una reservacion en el restaurant de "Be our Guest" para la proxima navidad !!! :cool1: :santa:

A ignorar las mentes diminutas y a celebrar se ha dicho !! :banana:
 
Saludos , regrese luego de unas vacaciones forzosas en el hospital pero ya estoy bien y de regreso a la fantasía de Disney:thumbsup2
 
Hola cyctorres
Me alegro que estes bien,y no alla sido nada grave lo de tu visita al hospital,que bien que ya Estes de regreso.

Saludos:grouphug::
 


Hola cyctorres
Me alegro que estes bien,y no alla sido nada grave lo de tu visita al hospital,que bien que ya Estes de regreso.

Saludos:grouphug::

Gracias. De vuelta a la magia y a tratar de ayudar a los demás con sus vacaciones:goodvibes:grouphug:
 
Hola a todos. Llevo varios años visitando estos foros. La realidad es que en los foros se obtiene información muy útil.
 


Hola Celotito,
Bienvenido al foro, y cualquier experiencia que quieras compartir sera muy bien resivida.

Saudos:rainbow::rainbow::rainbow:
 
Hola. Quiero presentarme. Me llamo Missy. Soy americana, pero estoy aprendiendo el español. Entonces esto es muy bueno práctica. Espero que no es importante a ustedes, porque ustedes son buenas personas, que no soy Hispana. Soy una gran aficionada de Walt Disney World. :)
 
Gracias por su apoyo... En mi humilde opinion como seres humanos no somos perfectos pero lamentablemente la presión de aquí a veces es brutal.. Apenas estaba leyendo el foro de la "comunidad " y están literalmente barriendo por los suelos a las personas que según ellos no saben escribir en inglés o no son buenos lo suficiente en gramática y ortografía en inglés :confused3
Incluso unas de las moderadores más grandes aquí llama y " ignorantes " y falta de educación a aquellas personas que no saben " escribir correctamente en inglés.. Como si el mundo fuese perfecto .. Sorry señora moderadora Mary pero en mi humilde opinión eso es indignante y humillante .. Como quien dice si no sabes escribir en inglés mejor no te expreses. El español es mi primer lenguaje soy de Puerto Rico y a veces cometo errores y horrores al escribir en inglés no soy perfecta solo el Señor lo es . Pero trato lo mejor posible de aprender cada días más y superarme como persona y maestra ..

Para mi Disney World es mágico y tengo la dicha de visitarlo cada dos años y si Dios quiere regreso para la Navidad y poder ver el Show de las luces de Osborne en Hollywood Studios el cual es increíble :santa: y cenar en el restaurante de Be Our Guest de Magic Kindgom !! :goodvibes. Mis niñas crecen rápido y quiero disfrutar atravez de ellas esa magia que sólo wdw brinda a las familias

Disculpen la molestia y gracias por leer , buena vibra y mucho positivismo !! :cool1:
Ay, lo siento por sus experiencias. Las personas que hablan inglés y que nunca aprender una lengua extraña no entienden la dificultad de aprender una lengua nueva. Inglés es mi primera lengua, y es muy difícil la gramática de inglés. No se preocupa usted.

Disney World es mi lugar favorito del mundo. Usted tiene razón, es mágico :)
 
Hola Missy
Bienvenida al foro, y cualquiera experiencia que quieras compartir será bienvenida y por cierto escribes muy bien el español, adelante con el aprendizaje de otro idioma.
Saludos:welcome:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!










Top