Que tal Disney en Octobre?

illuminati

I'mhay ermanGay!
Joined
Aug 21, 2007
Hola a todos soy nueva por estos foros, me alegra mucho que haya una seccion en español!!! aunque las que estan en ingles tambien estan excelentes!!

Una preguntita...alguno de ustedes ha tenido la oportunidad d evisitar Magic Kingdom en las primeras semanas de octubre....es que mi prometido y yo planeamos un viaje del 9 al 19 de octubre, lei en otras paginas que no hay mucha gente asi es que las atracciones estan libres de largas filas..
Que tal el clima, alguna recomendacion?? hoteles, tips... espero sus respuestas....saludos byebye!!!
 
Hola Illuminati bienvenida!

No te puedo ayudar con respecto a viajar en octubre, pero de hoteles a nosotros nos encanto el Wilderness Lodge ... tiene un barquito que te lleva a Magic Kindom y por las noches puedes ver desde la playa el desfile eléctrico marino, es pequeño pero bonito y creo que vale la pena verlo al menos una ves.

Que disfrutes mucho tu viaje , y puedes postear cualquier duda :hippie:
 
Si el niño de la foto es tu hijo, yo también te recomiendo el Wilderness Lodge, su categoría es deluxe light, así que tiene un precio intermedio entre los hoteles moderados y los más caros.

Si no te importa gastar un poco más, el Contemporary está súper bien y es el único hotel desde el cual puedes caminar hasta MK, así que te ahorras esta fila para el autobús/barco/monoriel.

En Epcot está el Food and Wine festival que es muy popular y en MK algunos días cierran temprano por la fiesta de Halloween (MNSSHP o Mickey´s Not So Scary Halloween Party), así que infórmate bien de los horarios de cada día para que puedas evitar las filas

En general es un buen mes para ir.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top