Quien Va A Disney En Septiembre??



Van a ir en el Crusero de Disney? esta tan fantastico! nosotros nos encant ir!! vamos en otro cruser en 2008!
 


Como vivo cerca de Disneylandia, voy en seguida allí, y también mi hija. WDW es otra cosa, como está tan lejos para mi... algún día.

Pero... en 2007 mis hijos y yo iremos en un crucero en el Mediterráneo con Disney (si Dios concede).
 
DisneyMommyMichelle said:
Nosotros!!!!!!!!!

POP 29/9-06/10!!!

Que Fabuloso!!! :woohoo:


You have bi-lingual OCD my friend!!! Quit trying to find more victims for your laundry meet at POP!!
:rotfl2:
 
Pero... en 2007 mis hijos y yo iremos en un crucero en el Mediterráneo con Disney (si Dios concede).
__________________

que fantasitco! nosotros tenemos bebes chiquitos y queremos llevarlos todavio y queremos dejarlos :(

buena suerte en todo!!
 
disney09 said:
¡Yo voy, yo voy!

A ASMo de Septiembre 9 al 17, mi peque cumple años el ultimo dia!! :goodvibes

Yo voy a estar del 9 al 17 y voy a estar en POP y luego en BCV del 17 al 19 .
 
:thumbsup2 Nosotros vamos al ASMu del 22 al 29 nos tocan tres cumpleaños que festejar (que suerte tienen!!) y la que planea soy yo!!..no es justo!! :guilty:

:Pinkbounc :cool1: SOLO 28 DIAS!!! :cool1: :Pinkbounc
 
Verónica, estás casi igual que yo, la princesa, digo, mi hija cumple 4 años en el crucero de Disney y mi esposo cumple 2 días después y todavía le toca en el barco, así que ya les dije que vayan pensando a dónde me van a llevar para mi cumple, o por lo menos a donde me van a mandar (no me caería nada mal un viajecito, aunque fuera de shopping a San Antonio :rotfl2: ).

Julie
 
Julie!
No es frustrante!! Mi hija es del 22, mi esposo es del 23 y mi hijo es del 29 y yo hasta Marzo.Y la que planea soy yo!!

Voy a seguir tu consejo y me voy a ir Houston o a Disney a festejar, pero sola!! :cool1: No podría!! :guilty:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top