Restaurantes en Disney....

Beatles_Girl

In love with WDW since 1989!!
Joined
Aug 10, 2006
He leido los reviews en la seccion de restaurantes y la verdad ahora si no se cuales escoger...los que queria conocer como el "Coral Reef" (Epcot), "San Angel Inn" (Epcot), Rainforest Cafe (AK) y 50's Prime Time (MGM)..tienen reviews de que la comida es pesima, que el servicio es demorado y aburrido, y que son muy caros para la calidad de comida que ofrecen :guilty:

Para ustedes cuales son los mejores restaurantes en disney???,
 
Beatles_Girl said:
He leido los reviews en la seccion de restaurantes y la verdad ahora si no se cuales escoger...los que queria conocer como el "Coral Reef" (Epcot), "San Angel Inn" (Epcot), Rainforest Cafe (AK) y 50's Prime Time (MGM)..tienen reviews de que la comida es pesima, que el servicio es demorado y aburrido, y que son muy caros para la calidad de comida que ofrecen :guilty:

Para ustedes cuales son los mejores restaurantes en disney???, que me puedan recomendar para mis ADR's que sea para una pareja, en un ambiente mas adulto...

Mi unica experiencia en restaurante para adultos fue en Narcoossee's (sp) en el Grand Floridian. Excelente comida y mejor servicio :cloud9: No olvides probar el Chocolate Martini (aunque no seas fanatica de los martinis)

Coral Reef: he intentado comer aqui 3 veces en diferentes viajes y todas las veces ha estado lleno... no puede ser tan malo. Si logras conseguir ADR vale la pena esperar un poco mas con tal de conseguir una mesa junto al acuario.

San Angel Inn: la comida es un poco sonsa si la comparas con lo que encuentras en cualquier restaurante mexicano en Panama, pero el ambiente es fabuloso: una eterna noche estrellada a la orilla de un canal por el cual pasan los botecitos y, cada cierto tiempo (si lo programas bien) podras disfrutar de unos 15 o 20 minutos de mariachis.

Rainforest Cafe: solo conocemos el de Downtown Disney... cada vez que vamos tenemos que esperar entre 45 minutos y 1 hora, pero vale la pena la experiencia. La calidad de la comida no es la mejor pero vale la pena visitar el lugar.

50's Prime Time: nuestra primera comida en un restaurante de verdad en Disney (hace muchos anios) No es comida gourmet pero se divertiran de lo lindo con las meseras... tienen que ir con mente abierta y pendientes de todas las bromas... nunca sabes cuando te hablan en serio o en broma.
 
Bieno, a mi familia y a mi nos encanta comer las costillas en el Flame Tree BBQ en el AK. YUMMY YUMMY YUMMY :goodvibes

Pero a mi mami le encanta el San Angel Inn, en Epcot. A mi, mas o menos...no diria que la comida es pesima, pero no es nada especial....
 
De Epcot he comido en todos pero mi favorito es el Rose & Crown Pub[United Kingdom] la comida es buena pero el ambiente en la noche es mejor siempre reservo para dos horas antes de illuminations por que hay mesas fuera del retaurante con vista a los fireworks es un ambiente para adultos . :drinking1
 


Tanto el California Grill en el Contemporary como Artist Point en WL tienen muy buenas críticas, y creo que puedes ver Wishes desde el California Grill si consigues una buena mesa en el horario indicado.

Julie
 
Acabo de regresar de WDW y la mejor comida del viaje fue Le Cellier en Canada en Epcot. Mi hijo adora mariscos y pescado, el ordeno "Prince Edward Mussels" y Salmon. Yo ordene filet mignon con BBQ de maple y papas con queso crema. Tambien tuve una ensalada nueces y queso azul. Mi hija ordeno los Chicken strips en casi cada comida del viaje. Mi comida era una de las mejores comidas en mi vida. Tan rico y se podia comer el bistec son solamente un tenedor. Mi hijo y you pedimos Creme Brulee de maple. mmm mmm mmm
 
Si pensas ir a MGM yo te recomiendo el restaurante Hollywood Brown Derby, es muy rico. El plato especial de ahí es el Cobb Salad, pero no es la única comida rica. He probado filete y sopa y los dos me han salido excelentes. Tampoco nunca he oído de un plato feo ahí. Si vas a MGM, te lo recomiendo. :thumbsup2
Para más información del restaurante, podes leer aquí, pero en ingles… :rolleyes:

http://www.wdwinfo.com/wdwinfo/dining/diningdetail.cfm?Restaurant.ID=85
 


Hahahah dont worry el ingles no es problema!! de hecho a veces entiendo mejor las cosas en ingles que en español... :teeth:

Gracias a todos por sus respuestas!!!me han ayudado mucho y tambien la de los foros en ingles....de verdad que voy a desistir de Coral reef...al parecer es un restaurante que en un tiempo fue muy bueno, pero hoy por hoy nada que ver...

Me fascino el review de Le Cellier (o sea, me dio hambre), asi es q voy a probar ese restaurante uno de los dias de epcot :dance3:

Voy a seguir investigando acerca de los demas restaurantes en la pagina que me diste Ricky, thanxx!!

Al final les cuento como quedaron mis ADR's, y como me fue en los restaurantes!!! :tinker:
 
OK, yo he comido en varios restaurantes y empezando por el precio todos me han parecido justos para la calidad y claro es en Disney y ya uno tiene una idea de los precios.

Hemos comido en el Hollywood and Vine en MGM, ahi tienen un buffet muy extenso y todo muy rico, el servicio excelente, nosotros no tuvimos ningun contratiempo, aparte de que yo no soy una persona muy picky o que me guste quejarme de las mas simples cosas.
Aqui hicimos la cena con el pase para Fantasmic y todo muy bien.

Tambien hemos comido en Chef Mickey el desayuno con personajes, aunque aqui si nos sentimos un poquito como que nos querian sacar ya de ahi por lo que tienen tantas reservaciones, si te sientes algo incomodo, pero la comida y el show es excelente.

Cinderella's Royal table, hemos comido ahi varias veces lunch, sin reservaciones ni nada, solo walk-in, excelente servicio, la comida exquisita, y las veces que hemos ido siempre hemos visto a la Cenicienta y para mi hijita es lo mejor del dia.

Cinderella's gala fest en el Grand Floridian es otra cena riquisima con el servicio excelente, ninguna queja, todo esta perfecto, los personajes dedican el tiempo suficiente a cada mesa y ninguna queja.

San Angel Inn, es el restaurante favorito de mi hijo y mi esposo, a mi me gusta OK, no porque no sea bueno, si no que como yo se lo que es la authentica comida Mexicana, pero el servicio y todo muy bien, tienen mucha variedad de platillos, postres etc.

Tambien hemos el desayuno con personaje en Cape May en el Beach Club resort y excelente todo, al igual que en Crystal Palace.
 
Me encantan LeCellier y Marrakesh, en EPCOT.
Será como un sacrilego decirlo, pero no me gusta la comida de casi ningún restaurante de los parques... pero los postres si!!!
 
Beatles_Girl said:
Hahahah dont worry el ingles no es problema!! de hecho a veces entiendo mejor las cosas en ingles que en español... :teeth:

Gracias a todos por sus respuestas!!!me han ayudado mucho y tambien la de los foros en ingles....de verdad que voy a desistir de Coral reef...al parecer es un restaurante que en un tiempo fue muy bueno, pero hoy por hoy nada que ver...

Me fascino el review de Le Cellier (o sea, me dio hambre), asi es q voy a probar ese restaurante uno de los dias de epcot :dance3:

Voy a seguir investigando acerca de los demas restaurantes en la pagina que me diste Ricky, thanxx!!

Al final les cuento como quedaron mis ADR's, y como me fue en los restaurantes!!! :tinker:


De nada Beatles_Girl, Cualquier cosa podes encontrar los menús de todos los restaurantes de los parques en esta página. Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy ;)

http://www.wdwinfo.com/wdwinfo/dining/disneydining.cfm
 
EPCOT: Marrakesh me encanta... o será la belly dancer... :cool1: Hemos ido varias veces pero siempre a la hora del almuerzo.

MK: Cinderella's Royal Table a la hora de la cena. Solo hemos ido una vez, la comida estuvo excelente y el servicio también. A toda la familia le encantó ver a traves de los vitrales los fuegos artificiales de Wishes mientras nos comíamos el postre.

Crystal Palace - aunque ya sabemos que no te gusta Winnie the Pooh :rotfl: pero si lo planificas bien (last seating available) y consigues mesa cerca de la ventana puedes tener una excelente vista de los fuegos artificiales.
 
Jajajajajaja creeme Alvaro q yo no voy a llevar a mi esposo a ver a la belly dancer en marrakesh!!! (mujer celosa :) )

PixieDust32!! en tu post comentaste de una cena en MGM con pases a Fantasmic...Lei en un foro en ingles que te dan pases VIP...una preguntita..ademas de ese restaurante hay otros q tambien tienen esta opcion??? estoy viendo el page de restaurantes pero no veo nada al respecto...Increiblemente he ido muchos años a Disney y nunca he visto este show, asi es q esta vez no me lo quiero perder... princess:

Thanx a todos por sus respuestas :goodvibes
 
Yo se que he leido de las cenas de Fantasmic toman lugar en el Hollywood y Vine y en el Brown Derby. Yo creo que tambien en Mama Melrose. Nunca hemos tomado ventaja de estas cenas pero he visto en los otros foros muchas placticas sobre esto. Siempre compramos comida rapida en los lugares afueritas del teatro de Fantasmic y llegamos una hora antes del show para relajar y conseguir buenos asientos.
 
Mis favoritos - Artist Point (restaurante), Boma (buffet) y 1900 Park Fair (buffet con personajes). No he ido a Le Cellier, pero, he oido muchas cosas positivas, fuimos a California Grill y no nos gusto nada. Tienes una fabulosa vista al MK, pero, la comida no impresiona. Jiko es muy bueno, este es el favorito de mi esposo, la comida supera a la calidad del servicio que siempre es medio flojo. :)


Cenamos en Hollywood and vine con el Fantasmic dinner package la comida fue buena, nada impresionante.Valio la pena porque Fantasmic estaba muy lleno y no tuvimos problemas consiguiendo asientos en el area reservada media hora antes :wave2:
 
Beatles_Girl said:
Jajajajajaja creeme Alvaro q yo no voy a llevar a mi esposo a ver a la belly dancer en marrakesh!!! (mujer celosa :) )

PixieDust32!! en tu post comentaste de una cena en MGM con pases a Fantasmic...Lei en un foro en ingles que te dan pases VIP...una preguntita..ademas de ese restaurante hay otros q tambien tienen esta opcion??? estoy viendo el page de restaurantes pero no veo nada al respecto...Increiblemente he ido muchos años a Disney y nunca he visto este show, asi es q esta vez no me lo quiero perder... princess:

Thanx a todos por sus respuestas :goodvibes

Asi es, mira puedes ir a la pagina de restaurantes en DIS y busca en la parte de la izquierda donde dice FANTASMIC package.

Son 3 restaurantes los que participan, si no me equivoco, y escoges el que mejor te convenga y pues llamas y haces tu reservacion con el paquete fantasmic, y no es que te cobren extra ni nada de eso, solo que cuando vayas a tu cena te dan un pasa para las personas en tu grupo y entras por otro lado con todas las personas que ese dia tengan reservaciones similares en los restaurantes participantes.

A nosotros nos parecio perfecto, porque las veces anteriores que habiamos ido, no habiamos podido ver Fantasmic porque siempre estaba muy lleno, y esta vez igual pagabamos por cena en otros lugares asi que es una muy buena idea, porque entras a un lugar ya reservado para las personas con el paquete fantasmic.

Solo una cosa, tienes que estar con tiempo para entrar porque se reune mucha gente y si no te toca en un mal lugar.

Suerte!
 
Beatles_Girl said:
Jajajajajaja creeme Alvaro q yo no voy a llevar a mi esposo a ver a la belly dancer en marrakesh!!! (mujer celosa :) )

Que le conste a tu esposo que lo intenté :lmao: Aunque no todo está perdido... también puede ver el show de Mo-Rockin' afuera de Morocco... :woohoo:

Entiendo lo que dices sobre haber estado muchas veces en Disney y no haber ido a tal lugar, o no haber visto tal show.... me pasa todo el tiempo :blush: Con decirte que no fue hasta enero pasado... luego de más de 20 viajes a WDW... que entramos al Chinese Theater en MGM y nos subimos al Great Movie Ride :thumbsup2

De vuelta a los restaurantes:
MK - extrañamos "El Pirata y el Perico" que estaba a la entrada de Pirates of the Caribbean :confused3 ... taco salad!!!
-Columbia Harbor House, frente al Haunted Mansion fue el gran descubrimiento del año pasado. Tienen una buena variedad de comida menos grasosa que otros restaurantes de comida rápida. Disney ha avanzado un mundo en este sentido... todavía recuerdo como al principio comida rápida era sinónimo de hamburguesa y papas fritas o popcorn::

MGM
-NO tengo mucho que decir sobre restaurantes en este parque, pues por alguna razón parece que hiciéramos dieta cada vez que lo visitamos :confused3

EPCOT - que no quede la menor duda que este es mi parque favorito :cheer2:

  • Mexico: Cantina de San Angel - taco salad y la infaltable margarita (frozen)
    China: Hace varios años fuimos al Nine Dragons y no nos impresionó :confused3 . Por el otro lado, en enero fuimos al Lotus Blossom Cafe y nos gustó lo que comimos
    Alemania: Biergarten es un nuevo integrante de nuestra lista de favoritos... es mucho más que salchichas y cerveza... y el show es bastante bueno.

Nada mas que agregar sobre restaurantes... buen provecho!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top