Resumenes o reportes de viajes

silverangel879

Never let your wings be stolen from you!
Joined
Apr 21, 2005
:scratchin Que tal si comenzamos a crear nuestros reportes/resumenes de los viajes??? Alguien por ahi q quiere empezar a contarnos su viaje???? :teeth:

Yo podria empezar pero seria de mi viaje del 2005 :rotfl:
 
silverangel879 said:
:scratchin Que tal si comenzamos a crear nuestros reportes/resumenes de los viajes??? Alguien por ahi q quiere empezar a contarnos su viaje???? :teeth:

Yo podria empezar pero seria de mi viaje del 2005 :rotfl:


que buen idea.. Aver cuando termino la mia..
 
Por el momento puedo hacer un pre-reporte

En este viaje vamos mi esposo no tan fanatico de los parques de Disney como yo, pero va encantado de todas maneras.

Yo super adicta a "Disney World Resorts" .... ya ustedes conocen esos sintomas...aunque no he tenido la oportunidad de ir tanto como quisiera :confused3

Nuestro viaje Será del 12 de noviembre al 20 de noviembre 2006.
Apenas lo decidimos en el mes de Julio me puse en contacto con nuestra agencia de viajes online favorita la cual nos asigno a Lauren, super atenta a todos nuestros requerimientos.
Nos vamos a hospedar en el Pop Century Resort en habitación de preferencia por 8 noches con "pass hopper" de 8 dias y vamos a experimentar por primera vez con el plan de comidas . Todo esto por $1668.60 con el maravilloso descuento que salio hoy al publico general. Me economize $448.00 :Pinkbounc :Pinkbounc :Pinkbounc

Para el plan de comidas ya tengo reservaciones que muy amablemente hizo mi agente de viajesen los siguientes lugares;

Boma-animal Kingdom Lodge
Le cellier y San Angel Inn -Epcot
Ohana- Polynesian
Mama Melrose- Fantasmic dinner package MGM
Wolf gang Puck-Downtown
Tony's Town Squeare-MK
Sci-Fi- MGM

Ahora esperar que llege el tan esperado momento......

Madeline :banana: :banana:
 
Me encanta la idea ,me gusta mucho poder leer sobre los viajes de los demas y mas si son de personas disneyholic como yo.no soy muy buena escribiendo sobre mis viajes pero les cuento que mi ultimo viaje fue a Disneyland en el mes de junio viajamos mi esposo,mi hijo 11,mi hija 8 normalmente vamos a WDW pero mi esposo tenia que viajar a California por negocios asi que fuimos a Disneyland estuve 9 dias maravillosos la temperatura 60-70 grados nos hospedamos en el Grand Californian hotel muy bello parecido al Wilderness lodge de la Florida. Los parques son fabulosos tambien son bien romanticos muchos arboles ,personajes en todos lados ,diferentes atracciones algunas que no hay en WDW.Mi proximo viaje es WDW Noviembre 17-26 en el Port Orleans riverside.
 


Wujuuu!...aki va mi reporte :banana: (es un chin largo pero bueno)
Fui con mi novio, y mis hermanitos de crianza (12 y 10 años)

Reservamos en una agencia de viajes de aqui de Puerto Rico (Turismo Tony Perez) y nos salio en $1,069 cada uno. El precio incluia pasaje ida y vuelta, hotel, entradas y traslados a los parques (pero no las comidas :guilty: )....Era la primera vez q iban mi novio y mis hermanitos. :grouphug:

Fuismo del 20 al 30 de diciembre de 2004. Cdo llegamos a Orlando la temperatura estaba en 40 grados!!!! :guilty: demasiado frio para nosotros q estamos acostumbrados al clima tropical.

Nos quedamos en el Riande Continental Hotel justo frente a Wet&WIld. El servicio fue excelente tanto de la agencia como del hotel y visitamos los siguientes parques:

Epcot: a mi novio le encanto pq le gusta aprender de las diferentes culturas, estuvimos en el parque desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche!!! y en todos los paqrues estabamos desde q abrian hasta q cerraban:Pinkbounc

MGM: aaah lo mejor el ascensor, la aereosmith, y fantasmic

Animal Kingdom: el show de Lion King es espectacular, me encanto

Magic KIngdom: no lo pudimos disfrutar bien por la lluvia :guilty:

Universal Studios: nos montamos en The Mummy 4 vece :woohoo: s corridas!!!!

Island of Adventure: definitivamente el mejor parque en cto a atracciones de velocidad. Les cuento q hice la fila de Dr. Doom y justamente al frente de la puerta q se abre para q te montes en la makina me entro un ataque de panico y empece a llorar :rotfl: :confused3 , por suerte la puerta de exit estaba al lado y salir por ahi jejejej....nos montamos en todo, popeye, hulk, spiderman, etc etc y 4 veces corridas en dueling dragons :banana:

Blizzard Beach: aun con el frio q hacia fuimos a este parque pq teniamos la taquilla y no la ibamos a dejar perder...el agua estaba congelada! :groom: pero aun asi lo disfrutamos a morir! muy muy bueno!



Nosotros buscabamos economizar y comiamos en los parques el plato de niños y siempre llevabamos meriendas en el bulto...pero el dia q nos fuimos alos outlets, de regreso nos fuimos a Golden Corral....oh Dios!!!! tuvimos q soltarnos la correa!!! comimos como si fuera la ultima comida de nuestras vidas!!!


Nos encanto el viaje, lo disfrutamos muchisimos y no nos queriamos montar en el avion de regreso...pienso q la epoca de Navidad es la mejor para visitar Walt Disney...no hay muchas filas (por eso pudimos mintarnos varias veces en las maquinas), el clima despues q te abrigues bien es super llevadero y........es MAGICO!!!....si de por si WDW es donde vive la Magia pero en Navidad es algo totalmente espectacular!....de show!!!!




No se cdo pueda volver pero espero con ansias ese dia!!!! :woohoo: :wizard:





y si llegastes hasta aqui... GRACIAS por leerlo completo :wave2:
 


Sabrina90744 said:
Gracias Alexxa, me gusto tu reporte..




:thumbsup2 gracias!...aunque esta bastante resumido jajajaja :goodvibes



ya mismo pongo fotos...es q tengo q llegar a 10 post
 
Yo voy a poner mi trip report en un thread apart porque me va a salir muy larga y voy a tener que ponerlo en posts apartes.
 
Aqui va el de nosotros... Julio 27-Agosto 4, 2006

Este viaje comenzo a ser planeado en Abril. Originalmente era un viaje para visitar dentro del periodo de free dining de Agosto 13-19 en POP. Ya todos lo ADR's estaban hechos y el viaje estaba pago cuando mi sobrina (14) nos da la agradable noticia que su escuela comenzaba la 1ra semana de Agosto. Como ella es la actriz de la familia nos dice que nos podemos de ir de viaje sin ella que ella no queria arruinarle las vacacones a todos. Yo le dije que ibamos a cambiar las fechas, porque, el viaje era para todos. Una vez mas nos dijo que ellas no podia ser la culpable de que nadie en la familia pudiera de disfrutar del free dining, que ella se iba a sacrificar. Su actuacion fue digna de un Oscar, pero, finalmente accedio a viajar con nosotros una semana antes :rotfl:. Vamos para Disney en Julio, que estaba yo pensando??

Hable con mi esposo y decidimos que si íbamos a viajar en Julio nos quedaríamos en un deluxe que este ubicado cerca a los parques. Nos quedamos en el Yacht Club de Jul 27-30 y en el Wilderness Lodge del Jul30-Aug4. Me encanto el YC, me encanto la piscina, la decoración, su ubicación, los cuartos. Este es el tipo de hotel que puedes ir pasar una semana y no visitar ningún parque :blush: Claro, que estar tan cerca a Epcot y MGM y no ir es un pecado :rolleyes1 Nos pasamos todo el dia en la piscina, hay tantas cosas que hacer para todas las edades. El 30 nos movimos al WL, este es uno de mis favoritos. Allí nos encontramos con mis sobrinos y terminamos mi esposo y yo con 3 teenagers y 2 "jóvenes" (no se como sobrevivimos :rolleyes: ). Teníamos 2 cuartos, uno con bunk beds y otro con camas queens. Todos los cuartos están recientemente renovados, con todo nuevo. Se que hay gente que no le ha gustado el cambio, pero a mi me encanto. Lo único que no me gusto fue el color de la pintura de la puerta del closet. Es como un marrón claro brilloso, se ve bien "tacky". En el WL hicimos un poco de todo, alquilamos bicicletas, Searays y un pontoon boat. Fuimos a Magic Kingdom como 3 veces. Me encanta la localización del WL.

Mi esposo y yo decidimos hacer una reservación para el California Grill habíamos oido tanta cosas maravillosas que estabamos locos por ir. Llegamos al Contemporaneo emocionados y nos dieron una mesa en la ventana con una vista espectacular del Magic Kingdom. Esto es lo unico que puedo decir positivo del California Grill, porque, ni la comida ni el servicio nos impresiono. Despues de la comida dimos una vuelta por el Contemporaneo y nos fuimos a nuestro hotel, estabamos totalmente decepcionados con nuestra cena. Mi pobre esposo me dijo que al otro dia ibamos a ir a comer donde yo quisiera, porque el pobre se sentia culpable porque el era el que queria comer en CG. Al otro dia nos levantamos alquilamos bicicletas y fuimos hasta Fort Wilderness, luego regresamos al hotel y nos fuimos para Blizzard Beach. Era la primera vez que ibamos a un parque de agua de Disney y nos encanto Blizzard Beach. Una tormenta de rayos nos dano el dia y cerraron el parque, pero, como teniamos menos de 4 horas en el parque nos dieron unos tickets nuevos para regresar otro dia (otra excusa para regresar a Disney ;) ). Esa era nuestra ultima noche y como ya les mencione mi esposo queria que fueramos a cenar esa noche. Yo le dije que yo preferia que fueramos todos y llame a Disney Dining para ver que tenias disponible y nos dieron una reservacion para Boma. En Boma lo probamos todo, todo estaba buenisimo!!!!! Mis sobrinas de 14 y 15 llenaron un plato grande de postres (ay, que bueno es ser teenager) y se lo comieron todo. Esta es la 6ta vez qu e vamos a Boma y una vez mas la comida fue excelente.Dimos una vuelta por el Animal Kingdom Lodge, vimos los animales y nos fuimo al hotel a empacar nuestras maletas. En resumen, lo pasamos muy bien, aunque, el calor estaba horrible. Me encanto quedarme 8 noches, este ha sido el viaje mas largo. La mayor parte de los CMs fueros bien amables y dispuestos a compartir la magia de Disney con todos. Fuimos al Animal Kingdom 1 vez, MGM 1 vez, Epcot 3 veces y al Magic Kingdom 3 veces, gracias al Extra Magic Hour. Se supone que este iba a ser un viaje presupuestado, pero, a pesar de que tuvimos que estirar un poco el presupuesto lo pasamos tan y tan bien que no nos arrepentimos para nada. No creo que regrese durante el mes de Julio, porque, la temperatura estaba muy, muy alta. A la misma vez, me dio una excusa para planear un viaje mas corto en Diciembre, asi que podemos decir que la magia de Disney nos ha favorecido una vez mas :thumbsup2
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top