Rumores de implementar nuevo reglamento

MG5

Earning My Ears
Joined
May 8, 2013
Se dice que a partir de octubre o nov (no recuerdo la fecha exacta)en Disney Word las personas con alguna discapacidad fisica (silla de ruedas,o otra discapacidad etc) ya no las pasaran al frente en la linea, debido al abuso de muchas personas que rentan estas sillas para hacer trampa y no hacer linea en los juegos.
por una parte que bien que se dieron cuenta de estos abusos, por que no es posible que uno este parada ahi una hora o mas y estas "personas fraude" se pasen como si nada y se suban al juego en 5 min.
Pero por otra parte es lamentable que la van a llevar los que si realmente tengan alguna discapacidad. No se, creo de Diseny deberia de tomar otro tipo de reglamento, alguna constancia medica, para darse cuenta de las personas que si tienen alguna discapacidad fisica y uno con gusto les da el pase para que disfruten del paseo.:hug

Y ustedes que opinan?
 
No es que Disney va a discontinuar todo sistema para ayudar a las personas con discapacidades. Si, no van a a tener la tarjeta de asistenica, pero van a implementar otro sistema tal como Fastpass. He leido mucho acerca de esta tema y pienso que debemos ver como funciona el nuevo sistema antes de juzgar.
 
Ah, que bien que van a tener otro sistema de verificacion, así las personas que si realmente tengan alguna discapacidad puedan disfrutar los paseos. Esperemos que de buenos resultados, veremos con el paso del tiempo como se resolvió esto.
Saludos
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top