Ruta hacia Universal

Country Flower

Mouseketeer
Joined
Jun 11, 2006
Hola amigos hice esta pregunta en transportacion pero parece que nadie alli a ido a universal en auto :smooth: :confused3 . Me gustaria saber la mejor ruta de POP Century a Los parques Universal, es la primera vez que voy a alquilar un auto para ir alla y no se cual es la ruta que debo tomar.

Gracias desde ahora por sus respuestas.
 
Saludos , en verdad es sumamente dificil darte una forma de llegar a universal desde el pop ya que la direccion del pop no sale en los mapas electronicos. yo te busque unas direcciones utilizando el google earth, en ese sitio te da las coordenadas del sitio y segun eso te da como llagar de un sitio al otro.
este fue lo que me dio:

Directions
1. Head southeast from Pop Century Access Rd - go 0.6 mi 0.6 mi
1 min

2. Turn right at Victory Way - go 0.6 mi 0.6 mi
1 min

3. Turn right at E Buena Vista Dr - go 0.6 mi 0.6 mi
1 min

4. Take the ramp to Airport (I-4)/(SR-536) - go 0.3 mi 0.3 mi

5. Continue on Epcot Center Dr - go 0.4 mi 0.4 mi

6. Take the I-4 E/I-4 W ramp to Orlando/Tampa (US-192) - go 1.6 mi 1.6 mi
2 mins

7. Merge into I-4 E - go 7.6 mi 7.6 mi
7 mins

8. Take the Universal Blvd exit 75A to (SR-435 S)/International Dr/Wet N Wild - go 0.3 mi 0.3 mi

9. Bear left and head toward Universal Blvd - go 117 ft 117 ft

10. Bear left at Universal Blvd - go 0.7 mi 0.7 mi
2 mins

11. Turn right - go 338 ft 338 ft

12. Arrive at 28.474332, -81.462831
+28° 28' 27.60", -81° 27' 46.19"


Si te fijas en los mapas del territorio de disney veras que el pop queda al lado del carribean beach que es un resort moderado , esa direccion si la puedes poner en los sitios de mapas y de ahy te pueden dar una guia hacia universal,ok ve a google maps. dale al boton de get direction, en el primer espario escribe esto: 1199 Cayman Way, Orlando, FL 32830 (esa es la direccion del caribean beach que esta al lado del pop. en el segundo espacio escribe esto: 5800 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819 ( esta es la direccion del hard rock hotel que queda dentro de universal studios) y le das al boton de al lado get direction y ahy te va a dar como llegar de un lado a otro y un pequeno mapa.
Perdona si te confundi :confused3 pero es lo mejor que pude hacer.
Suerte
 
Realmente te agradesco un monton tu atencion, voy a anotar esos datos en un mapa de Orlando que acabo de comprar. Muchas Gracias
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top