Saludos y preguntas

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Primero que nada saludos a todos, les dire que soy cjtorres y que he tenido problemas:confused: para el log in y tuve que hacer otra identidad, ni modo a empezar de nuevo:headache:

primera pregunta ¿alguien a cenado en boma, cual es su opinion?
2da pregunta alguien a usado taxi para ir del pop century a universal , cuanto te costo?
3ra pregunta como cambio el idioma en el este site?
gracias a todos:grouphug:
 
Boma tiene comida muy buena. Ademas tiene alguna comida tipica de Africa tambien. Todos recomiendan el cafe Africano - a mi no me gusto. Prefiero otra marca.

Ahora, Jiko la comida es excelente.

Los taxis son carisimos. Yo siempre tengo clientes que usan una compania privada de limosina, la cual yo encuentro que es mucho mejor y los precios son comparables.

Mears cobra (y esto es un estimado dependiendo del trafico: Trip Distance: 18.0 miles

Estimated Fare:
$37.75
 
Creo que en tu lugar, yo mejor rentaría un coche por ese día, ya que las rentas son por 24 horas lo puedes rentar la noche anterior o ese día temprano. Seguro que te va a costar mucho menos que un taxi y te va a dar más libertad.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top