Se necesita información en Español para la nueva aplicación de Disney Genie

vinmar4

DIS Veteran
Joined
May 26, 2010
Si para nosotros que estamos buscando la mas nueva información y tips en los foros en Ingles, se nos hace un poco complicado este nuevo modo de visitar los parques, imagínense para los que no pueden fallar la misma información en Español.

Pienso que deberíamos de tratar de ayudar con nuestras experiencias y lo que estamos aprendiendo.
Nada mas mi humilde opinion.
 
Muy buena idea. El Podcast de Sí Disney tuvieron un episodio donde hablaron de sus experiencias. Aquí todos pueden compartir, también.

Yo estoy dispuesta a compartir nuestras experiencias, vamos a estar por allá , desde este Domingo que viene hasta el 4 de Noviembre.
Nosotros somos miembros del DVC. Pero podamos compartir nuestras experiencias con el nuevo sistema. Realmente no pensamos pagar por Genie +. En nuestra familia, no tenemos niños pequeños, a menos que llevemos a los nietos. Para este viaje, pensamos ir en las horas extras de la mañana , y lo mejor un día las 2 horas extras cuando cierran.



View attachment 616992

https://sidisney.com/
View attachment 616993
 
Hola, muy buena propuesta.
En mi caso, vamos Orlando del 9 al 18 de abril, somos 2 adultos y dos niñas de 12 y 15 que a nivel de atracciones cuentan como adultos.
Repartiremos el viaje entre Disney y Univesal
Nosotros somos de España y naturalmente, este viaje se hace una vez en la vida ( en mi caso sería la segunda ).
Siempre que hemos ido a parques de atracciones ( EuroDisney, Orlando, etc... ) hemos puesto como preferencia los fastpass ya que nos evitan muchas colas y ganamos mucho tiempo.
Ahora estamos mirando las opciones hotel + entradas y es primordial conocer bien el tema del Genie y todo lo relacionado con pastpass, y aperturas y cierres para los alojados en hoteles Disney. Creo que es clave para el viaje.
Muchas gracias.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top