Southwest (viajara de Orlando,Fl a P.Rico,Mexico y el Caribe) !

Teacher Princess

Aprentice
Joined
May 4, 2009
Buenas Tardes;

Buenas y lindas tardes tengan todos, espero que hayan tenido una bonita Navidad con sus familias.

Solo queria decirles que a partir de esta proxima primavera o verano, la aerolinea " Southwest" comenzara a tener vuelos ( non-stops) ( sin paradas) de San Juan, Puerto Rico a Orlando,FL !! :woohoo: ( SJU to MCO) ya que compraron a la aerolinea de Airtran.. A su vez viajaran tambien a Mexico, El Caribe y otras ciudades en Latino America.... Me disculpan si esto era noticia "vieja".. Es que tengo la bendicion de que mi esposo es Mecanico de Aviacion y trabaja para otra linea area comercial y siempre escucha esos rumores.. ( y no, no tengo la dicha de viajar de gratis.. tengo que pagar el boleto como todos) . Pueden encontrar mas informacion aqui :

www.southwest.com/html/air/intl/flights-mexico-caribbean.html .

Mil disculpas si el mismo no funciona. Tambien pueden accesar a la pagina en espanol de southwest.com .
Mi familia y yo viajamos con ellos, cuando aun residia yo en Colorado y debo decir que son muy eficientes y nunca pagamos extra por el equipaje ( maletas) ahora ya G.A.D. vivo mas cerquita de my adorado Mickey Mouse ! :wizard:

No se aun si la aerolinea brindara el mismo servicio que ofrece aqui en USA pero si espero ya ahora poder ir a Puerto Rico mas a menudo y disfrutar de nuestras hermosas playas .. De hecho pase la Navidad entre Disney Y P.R. y tuve la dicha de pasar mas tiempo con mi familia y disfrutarlos al maximo!

De nuevo Feliz Navidad (tarde, pero seguro) a todos y espero que Papa Noel les haya traido muchos regalos !! :santa:
 
Yo tambien soy mecanico de aviacion :) y tampoco viajo gratis :confused3

Eres tambien mecanico de aviacion ! Nice ! Trabajas en el Luis Munos Marin Intl. aeropuerto en San Juan ? Mi esposo lleva casi 20 anos como mecanico de aviacion y 19 anos en la Reserva del Army (Army Reserves ) .. nos mudamos de P.R. para el 98' y hemos vivido en varios estados y ahora estamos en el sureste de USA.. No digo donde por seguridad ..No nos molesta para nada pagar por boleto como todos . Alguna que otra vez nos permitian viajer "stand by" pero ahora estan mas estrictos.. el trabajaba para United..

Estoy planeando unas cortas vacaciones para llevar a mis padres y sobrinos a Universal Studios, legoland y quizas algunos de los parques aquaticos de WDW.. Quisiera saber cual seria el mejor tiempo para llevarlos, Marzo, Mayo o Junio ?? Se que en el Verano hace mucha calor y mi mama parece de sus pulmones.. cual me recomendarian??

Gracias por su ayuda por adelantado..:flower3:

P.D. No se preocupe nadie que yo personalmente me encargare de entrenar a mis familiares para que cuando vayan a los parques solo hablen "ingles" :rolleyes2
 
Eres tambien mecanico de aviacion ! Nice ! Trabajas en el Luis Munos Marin Intl. aeropuerto en San Juan ? Mi esposo lleva casi 20 anos como mecanico de aviacion y 19 anos en la Reserva del Army (Army Reserves ) .. nos mudamos de P.R. para el 98' y hemos vivido en varios estados y ahora estamos en el sureste de USA.. No digo donde por seguridad ..No nos molesta para nada pagar por boleto como todos . Alguna que otra vez nos permitian viajer "stand by" pero ahora estan mas estrictos.. el trabajaba para United..

Estoy planeando unas cortas vacaciones para llevar a mis padres y sobrinos a Universal Studios, legoland y quizas algunos de los parques aquaticos de WDW.. Quisiera saber cual seria el mejor tiempo para llevarlos, Marzo, Mayo o Junio ?? Se que en el Verano hace mucha calor y mi mama parece de sus pulmones.. cual me recomendarian??

Gracias por su ayuda por adelantado..:flower3:

P.D. No se preocupe nadie que yo personalmente me encargare de entrenar a mis familiares para que cuando vayan a los parques solo hablen "ingles" :rolleyes2

No trabajo en el internacional, trabajo en isla grande, soy mec. de los helicopteros de la Policia de Puerto Rico. Yo te recomendaria principios de mayo. todavia esta fresco y no hay mucha gente aun. fui para esa fecha y fue perfecto.:thumbsup2
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top