starbucks en Magic Kingdom

MG5

Earning My Ears
Joined
May 8, 2013
Que sorpresa que starbucks este dentro del parque ya que anteriomente vendian papas fritas de Mcdonals y despues las quitaron se rumoraba que no tenian ninguna otra franquisia dentro del parte por mi parte estoy contenta porque starbucks me encanta. VIDEO: New Starbucks at Main Street Bakery in Magic
http://www.youtube.com/watch?v=9iSo2t7kWTs&feature=youtu.be
 
Gracias por sus comentarios cyctorres y que bien Erika que ya fuiste a mi me gusta el caramelo macchiato se ve muy bien el lugar, a mi esposo le encanto la idea del Starbucks dentro del parque así pueden tomar un delicioso café por la mañana o durante el día (en invierno) y una refrescante bebida en el verano mientras disfrutas del parque.
Saludos:cool1:
 


que bien!
Me gusta la idea ya que en la mayoria de los establecimientos nadamas opfrecian nescafe, en el unico lugr donde me pude tomar un buen brew cofee fue en el Boma , al menos se que puedo tomar un brew cofee con crema o un caramel ribbon crunch que es la version frappe de el caramel macchiato aunque digan que no los de starbucks ;)
sabe parecido...
Saludos Magicos
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top