Un poco de esto y un poco de lo otro :)

Pienso que los cuartos más grande de la familia serán más fáciles para familias que teniendo que comprar dos cuartos. Pienso que algunos de los temas y los colores son chillones también en Universal. Disney tiene mucha clase.

la atraccion de Jaws en Universal Studios eso fue un paseo que recuerdo como un niño.

Perdón, aprendo español y yo pensé que este hilo haría la práctica buena para mí.
 
Pronto se acercan las festividades de halloween en todos los parques preparesen para el terror y para la ternura en algunos jejej
 


Saludos mi gente. una pregunta . el nuevo resort AoA es cierto que una de las pisinas es de agua salada?:confused3
 
Alguien ha escuchado de "photoconnect card" en universal. esto fue lo que encontre en otra pagina, si alguien tiene alguna informacion de primera mano y no puede indicar se lo agradecere. Esto esta traducido asi que no es exacto

]Ahora bien, es 42,55 dólares (es decir, con impuestos). Usted tiene 90 dias para reclamar sus fotos, además de un cordón para mantener su tarjeta (lanyard) en más una miniatura de una imagen que encaja en una cuerda más 5x7 Tengo que decir, en cuatro días, nos dieron unas 50 fotos. Eso incluye fotos paseo de la momia, MIB, los paseos de agua, Hulk, el parque jurásico, y las imágenes de ET en la bicicleta . Esto también incluye las imágenes tomadas por los fotógrafos universales en la calle. ¿No incluye la de harry potter ni la de RipIt . A diferencia de PhotoPass porque no se puede editar las fotografías de cambiar ños marcos. Así, se obtiene la tarjeta photoconnect de plástico y cada vez que te montes en una atraccion y te tomen una foto, le das al encargado tu su tarjeta y el añade la foto a tu cuenta. Para "en la calle" fotos, te dan una tarjeta de código de barras de papel y tienes que llevar esa foto a cualquier lugar para ellos para buscar a su tarjeta. í. Con todo, creo que es un buen negocio. Quiero decir que cobran $ 24 para un 5 x 7 de una atraccion y ahora tengo un montón de fotos de mi viaje por $ 42. Ahora, no hay muchos fotógrafos universales por el parque(no como PhotoPass), pero lo suficiente como para ser siempre capaces de conseguir una foto de grupo en la parte delantera del parque.

Segun lei luego en tu casa te conectas a la pagina web del photoconnet y bajas a tu computadora todas las fotos que tienes en la cuenta. Vuelvo y le digo esto lo encontre en otra pagina y aun no lo he hecho pero si alguno lo ha hecho o esta pronto a ir a universal pregunten por este nuevo servicio y luego nos informa:thumbsup2
 
SAludos mi gente
alguien desea comentar sobre el hecho que en Magic kingdom ahora se vendera cerveza y vino en el nuevo restaurante de la bella y la bestia. Segun tenia entendido este era el unico parque que no vendia bebidas alcoholicas. :scratchin
 


Una nueva manera para universal obligarnos a comprar la taquilla de parque a parque es la nueva atraccion de Harry Potter que estan haciendo en Universal Studios. Segun informacion suministrada ahora Iland of Adventure ahora se conectara con Universal studios a traves del tren de harry potter pero solo lo podras usar si tienes ese tipo de boleto :headache::mad:
 
Gracias por informarnos, no lo sabia,:happytv: por eso me gusta leer todos sus comentarios, muy informativos.
Saludos:teacher:
 
Que opinan sobre que ahora podrán reservar hasta 3 fast past antes de llegar a los parques?:wizard:
 
A mi me gusta planificar así q no encuentro problemas con poder hacerlos antes. No me gusta el q sólo sean 3 por día en un solo parque. Se esta rumorando q se va a poder escoger más de 3 y en parques diferentes de tener Park hopper.
 
eso de los fast past+ será solo para las personas que se hospedan en los hoteles de Disney?:confused3
 
Los q se queden en un hotel de Disney por ahora puede escoger sus FP 60 días antes. Si te quedas fuera de la propiedad pues los puedes escoger el mismo día q visites un parque en los kioskos especiales en diferentes partes del parque. Por ahora las personas con pases anuales creo q pueden escoger FP 30 días antes. Eventualmente todos van a poder escoger FP antes de llegar al parque si lo desean sólo q en diferentes días antes de la llegada. Están haciendo encuesta a ver si le dan FP adicionales a las personas con Park hoppers.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top