Una Pregunta Para Los Que Visita Aquí

WebmasterMaryJo

Techarita
Staff member
Administrator
Joined
Dec 15, 1998
Quienes van a Disneylandia en seguida, y quienes van a Walt Disney World en seguida?

Yo vivo en Los Angeles, así que visito a Disneylandia regularmente. Sólo he ido a Walt Disney World como dos veces.

Ustedes? o sea, Vosotros?
 
Hola!

Yo no voy muy seguido, vivo en la Cd. de Mexico y ambos destinos me quedan lejos :sad1:

Sin embargo prefiero wdw, fuimos el año pasado (despues de 20 años aproximadamente de no ir) y volveremos a ir el año entrante... a disneyland fui en varias ocasiones cuando muy niño
 
Visite DL en Mayo de 2006 and WDW en Diciembre de 2006. Prefiero WDW- hay mas cosas para hacer.
 
De acuerdo.

Para viajar tanto, es mejor pasar una semana en WDW... pero Disneylandia es muy bueno para visitar también.

mj
 


Yo no conozco WDW, de hecho mi luna de miel estaba entre ir a Disneylandia o WDW, y pues ganó Disneylandia a la cual he hido 8 veces y regresaría muchas mas. Espero pronto ir a conocer WDW, pero ahora que tengo un bebito creo que es mas cansado para todos porque en WDW las distancias son mas grandes, pero ya veremos. Por lo pronto pasaremos navidad en el Magic Disney Cruise :D YA NOS ANDA POR IRNOOOSSSS!!!! :D:D:D:D:D
 
A Disneyland nunca he ido. Quisiera ir. No me a llamado mucho la atención Disneylandia. A WDW he ido ya como 8 veces. Vamos mas a WDW ya que el vuelo nos sale más barato y también vamos a Universal/Island of Adventure.

Stormys: espero que disfrutes el crucero!!!
 
Nunca he visto Disneylandia, y me gusta muchísimo wdw. Pero en wdw hay que pasar más que unos días... una semana, por lo menos
 


Yo no conozco WDW, de hecho mi luna de miel estaba entre ir a Disneylandia o WDW, y pues ganó Disneylandia a la cual he hido 8 veces y regresaría muchas mas. Espero pronto ir a conocer WDW, pero ahora que tengo un bebito creo que es mas cansado para todos porque en WDW las distancias son mas grandes, pero ya veremos. Por lo pronto pasaremos navidad en el Magic Disney Cruise :D YA NOS ANDA POR IRNOOOSSSS!!!! :D:D:D:D:D

Stormys, un consejo para el crucero:

Te van a retirar los pasaportes en el barco, y el último día van a tener que pasar por migración en el barco como a las 6 de la mañana, con todo y bebé, así que te recomiendo que tengas la carriola a la mano en el barco, aunque sea sólo para ese día. También te recomiendo que llegues a formarte como a las 5:30, ya que así salen enseguida y no se pasan una hora esperando. Te ponen café y galletas fuera del teatro mientras esperas.
 
No se exactamente lo que estas preguntando.

He visitado a Disneyland una vez y a Disneyworld en varias ocasiones.

Mi impresion es que Disneyworld es mucho mas grande porque tiene mas parques para visitar.

Fue placentero para mi visitar a Disneyland porque es el primer parque de Walt Disney y ademas, tiene el parque California Adventure. Aunque, Disneyworld tambien tiene Soarin en Epcot. Es uno de mis favoritos. Si puedes, mi recomendacion es visitar los dos para compararlos y disfrutar lo que cada parque ofrece para entretenimiento. :thumbsup2
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top