Una preguntita...quizas medio tonta

samiet620

Mouseketeer
Joined
Apr 4, 2008
Hola! Estare dando mi primer viaje a Disney en Agosto. Como muchos saben es el tiempo de planear y pensar en que hare, como sera, y cuantas cosas! Mi familia dice que estoy obsesionada, pero estoy disfrutantando todo al maximo. Por eso me quiero orientar y perdone si mi pregunta es tonta.:rolleyes1
Pensamos comer en Planet Hollywood nuestra ultima noche en Disney. Es el unico dia que no tenemos pases para los parques ya que decidimos que ese dia seria para disfrutar la picina de el resort y quizas aventurar mirando los demas hoteles en Disney.
Bueno, no es necesario tener pases para ir a DTD a comer verdad? Ese lugar podriamos decir que es publico? Se que para mi otra reservacion tuve que asegurarme tener pase ese dia ya que es dentro en MK. Favor de dejarme saber para sino cambiar mi reservacion para uno de los dias cuando tenemos los pases de los parques aunque me imagino que me van a decir que no nesecito tener pases...:cutie: pero mejor preguntar que tener que lamentar. Gracias paisanos por adelantado!:yay:
 
Nope, no se necesita boleto. En downtown los sitios que necesitas boletos apartes son Cirque du Soleil, Disney Quest, las discotecas. Pero los restaurantes, no.

Que lo disfrutes.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top