Universal

SPANISHDAISY

Earning My Ears
Joined
Mar 31, 2013
Hola de nuevo! Estoy preparando nuestro segundo viaje a Orlando después de cuatro años. La primera vez estuvimos alojados todo el tiempo en Disney porque tuvimos la comida gratis toda nuestra estancia, pero esta vez queremos pasar una parte en la zona del Sea World o Universal. Mis dudas sobre el Sea World ya me las han aclarado en este foro, ahora me gustaría saber si tradicionalmente sale alguna buena oferta en Universal para la segunda quincena de Agosto.
Muchas gracias
Mari Carmen
 
Bueno que te puedo decir. a la verdad nunca me he quedado en Universal asi que no se si hay ofertas. Pero si te puedo recomendar a la parte arriba de esta pagina hay un enlace que dice Dreams Unlimited Travel. Esta compañia yo la he usado y te la recomiendo. Si separas con ellos puedes pagar a plazos , si lanzan una oferta te la aplican aun cuando ya tu hayas pagado completo (a mi me lo hicieron en un viaje a disney me devolvieron cerca de $500.00 ) Tienen para que te den una cotizacion en los hoteles de universal y hoteles compañeros(que son muy baratos y estan muy bien ubicados). Eso es lo mejor que te podria decir, espero te ayude. Cualquier cosa , solo pide y trataremos de ayudarte.:thumbsup2
 
Eres realmente muy amable contestando tan rápidamente. Muchas gracias por la información. Voy a echar un vistazo a lo que me dices.
Mari Carmen
 


Saludos,
Algo que debes tomar en cuenta es que Universal Studios y Walt Disney World son dos compañías diferentes. Exactamente como @cyctorres le recomendó, las agencias de viaje podrán preparar un paquete vacacional moldeado a sus preferencias.

Universal solo tiene 3 hoteles en la propiedad y varios que son "partner" hotels. De este modo inlcuyen beneficios si te hospedas en ellos, como transportación, entrada ilimitada a los parques, etc. Ahora mismo la nueva atracción es Transformers 3D!!!

Espero esto te ayude :)
 
Saludos,
Algo que debes tomar en cuenta es que Universal Studios y Walt Disney World son dos compañías diferentes. Exactamente como @cyctorres le recomendó, las agencias de viaje podrán preparar un paquete vacacional moldeado a sus preferencias.

Universal solo tiene 3 hoteles en la propiedad y varios que son "partner" hotels. De este modo inlcuyen beneficios si te hospedas en ellos, como transportación, entrada ilimitada a los parques, etc. Ahora mismo la nueva atracción es Transformers 3D!!!

Espero esto te ayude :)

Prima como estas? es Carlos tu primo de PR
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top