Vacaciones en Disney

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Vamos a ver comparte con nosotros: cuando vas a tener tus próximas vacaciones en Disney si Dios así lo permite.
las mías serán en diciembre 12 del 2014 yesss solo falta un año!!!!!.:thumbsup2:cheer2: 4 días de crucero y 10 días de parques , luego le digo el itinerario.
cuéntanos cuando son las tuyas y a que parques iras?
pixiedust:
 
Hola cyctorres,
Mi familia y yo estuvimos en Nov23 al 30 en las vacaciones de thanksgiven y solo fuimos una semana (muy poco tiempo por cierto) mínimos necesitas 2 semanas para andar despacio en los parques, bueno pero esta vez fue diferente porque teníamos las magic band, esta padrísimo puedes programar los fast pass
3 por día, un tip, programalos todos en la mañana y en la mediodia puedes sacar mas,( nosotros teniamos las tarjetas del annual pass del ano pasado que se nos vencen en dic y de esa manera aprobechamos mas el dia sin hacer tanta fila) y revisa el horarario del parque con anticipation antes de que seleciones los fast pass para que revises las extra hora en la mañana y programes Los fast pass para el mismo parque,con la magic band puedes pagar en Los restaurantes, tiendas etc y como llave para tu habitacion solo tienes que programar un pin para las compras, en esta fecha del ano todo esta lleno de luces y se siente un ambiente festivo.
Felices vaciones a todos:grouphug:
 
Estoy :cool1::goodvibes mi madre de 76 años se unió al viaje que tengo programado para diciembre, su primera visita a Disney y ya somos 10 los que vamos :crowded::bitelip:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top