Vamos A Reirnos Un Rato. ¿si?

Alexxa... ¿dónde te has metido? a ver si llegas a los 10 posts rapido. :)
 
579162357203_0_ALB.jpg
 
q divertido este tema!!! la verdad yo si tengo varis fotos locas en disney que lastima q no pueda subirlas hasta q tenga mas de 10 posts...bueno cuando los haga las subo :cheer2:
 


Beatles_Girl said:
q divertido este tema!!! la verdad yo si tengo varis fotos locas en disney que lastima q no pueda subirlas hasta q tenga mas de 10 posts...bueno cuando los haga las subo :cheer2:

esa es la idea divertirnos un buen rato :thumbsup2 :crazy:
 
SILVER ANGEL!

Que bien te vez en tus fotos y feliciades por las libras perdidas, y cuenta como lo hiciste?
 


Don Pacho said:
Creo que necesitas 8 o 10 posts para poder postear fotos

:)


Si son 10 posts que hay que tener para poder poner una foto. La razón por eso es para que alguien no podra venir al foro y solo poner fotos, cuales podrían ser fotos malas. Por lo menos si la persona tiene 10 posts, esa persona es alguien que de verdad quiere ser parte del foro, y no esta aquí solo con malas intenciones. :smooth:
 
PixieDust32 said:
SILVER ANGEL!

Que bien te vez en tus fotos y feliciades por las libras perdidas, y cuenta como lo hiciste?


Gracias! Visite una nutricionista y me ayudo ajustando mi habitos alimetarios y haciendo ejercicios cardivasculares. Bisicleta, trotadora, etc. son los mejores!!! El cambio no fue rapido por eso fue efectivo. La nuticionista me calculo para perder peso 1.5lbs por semana (lo q se concidera saludable). Hubo momentos en q pense q no iba a lograr la perdida....pero lo logre en 6 meses. Y la sensacion de ira a comprar ropa luego de lograr la meta fue increible, llore y todo!!!

ahora estoy asistiendo al gym para mantaner el peso...no quiero volver a ese peso jamas!!!
 
Bueno al fin llegue a los 10 posts y claro de una vez corri por aca para subir mis fotos....
 
PixieDust32 said:

Ahh pues estare esperando! Saludos Boricua.
:thumbsup2

lo prometido es deuda jeje

eso fue en ioa mi esposa tenia un poco de hambre jejeje


p1010154zu3.jpg


ya ven

p1010155lo4.jpg


pero se desquito lo de las fotos en epcot

disney1059qm2.jpg


aunque yo no me veia tan hambriento aunque si muy mojado , esa tarde llovio muchisimo eso fue en el 2003

Saludos desde mi nuevo hogar en Toa Alta Puerto Rico (aunque soy vaquero de bayamon de cuerpo y corazon)
 
Eso ej! vaqueros ahi! party:






aunque yo soy Cangrejera de nacimiento







se elimino Puerto Rico :confused3 ...
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Top