Wake up call

ronardo

Mouseketeer
Joined
Aug 29, 2005
Sabeis como funciona?a que numero tengo que llamar?cualquier informacion es bien recibida...gracias!

Venga,salu2.
 
Me referia a que te despierten con una llamada de Mickey, Stitch...cuando estás hospedado en un resort...gracias de nuevo!

Venga,salu2.
 
ronardo said:
Me referia a que te despierten con una llamada de Mickey, Stitch...cuando estás hospedado en un resort...gracias de nuevo!

Venga,salu2.


Not toward any resort, you can have it go to a specific phone number, i am going to have it go into my girls cell phones
hope that helps
 


Si te estas hospedando dentro de los hoteles de los parques.........en el telefono veras una opcion para "Wake Up Call"............Esta bien divertido pues sino es Goofy es Mickey pero el que mas nos gusto fue el de Stich.............
 
Gracias!a eso me referia, solo tengo q marcar el boton?y es gratis verdad?

venga,salu2.
 
Solo llama a la operadora del hotel marca el "0" o llama al front desk y les dices que necesitas un wake up call a la hora que quieras y ellos la ponen en el sistema.
 


EN el Pop Century, hay un boton en el telefono donde hacer el wake up call, tu mismo programas a que hora lo quieres.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top