Wow, no lo creo

Linxzy

DIS Veteran
Joined
Oct 11, 2003
No lo puedo creer... :goodvibes


*Bueno, espero que no traiga peleas*

Anyway, a celebrar... :dance3: :dance3: :dance3: :dance3: :cheer2: :banana: :cheer2:



*edit: Y mi post #500, despues de casi 2 años aqui, es para celebrarse tambien. :rotfl: :woohoo:
 
Pienso que algo parece diferente en la primero paga. Muy bien el foro nuevo.

(Aprendo espanol [tilde? como? :confused3 ] y vendre [accent? :confused3 ] aqui mucho para praticar).

Ahora, necesito aprender como escribir a maquina. :rotfl:
 
Linxzy said:
No lo puedo creer... :goodvibes


*Bueno, espero que no traiga peleas*

Anyway, a celebrar... :dance3: :dance3: :dance3: :dance3: :cheer2: :banana: :cheer2:


*edit: Y mi post #500, despues de casi 2 años aqui, es para celebrarse tambien. :rotfl: :woohoo:



Quien es el moderator?? Iramos a tener "tags" bilingues?
:thumbsup2 Felicidades!!! :thumbsup2 500 posts wooo-hooo
 


Michele said:
Pienso que algo parece diferente en la primero paga. Muy bien el foro nuevo.

(Aprendo espanol [tilde? como? :confused3 ] y vendre [accent? :confused3 ] aqui mucho para praticar).

Ahora, necesito aprender como escribir a maquina. :rotfl:


La tilde: ñ= ALT + 164
El acento: Alt + 160 á
+ 161 í
+ 162 ó
+ 163 ú
+ 130 é
 
Michele said:
(Aprendo espanol [tilde? como? :confused3 ] y vendre [accent? :confused3 ] aqui mucho para praticar).
Utilice el mapa del carácter en la computadora para ayudarle.
 
Sabrina90744 said:
Quien es el moderator?? Iramos a tener "tags" bilingues?
:thumbsup2 Felicidades!!! :thumbsup2 500 posts wooo-hooo

Gracias.

Verdad, quien es el moderador?
 


Linxzy said:
La tilde: ñ= ALT + 164
El acento: Alt + 160 á
+ 161 í
+ 162 ó
+ 163 ú
+ 130 é
es diferente para mi computadora....
La tilde: ñ = Alt + 0241

El acento:
Alt + 0225 á
Alt + 0233 é
Alt + 0237 í
Alt + 0243 ó
Alt + 0250 ú
 
Bueno, se me habia olvidado ese detalle... no todas las computadoras son iguales. Por cierto, en la mia, solo tengo que darle al ['] apostrofe (creo q. se escribe asi) y la letra y ya se pone el accento. :confused3 Como se configuró asi, no lo se.
 
espanol.jpg
Yo tambien lo veo y no lo creo!
Cuando vi disney/espanol crei que me habia equivocado de web site! Chequee a ver si no habia puesto la S de disboards y por eso quisas estava viendo un Disney en Espanol.

Despues de haber ido a Brandon HCC por 4 anos y aprendido a como leer, escribir, hablar, y entender el Ingles, creo que se me ha olvidao un poquito lo que aprendi de Espanol en la escuela elemental en PR.

Ahora a escribir en Espanol anstes que se me olvide!!!!!!

Perdon por no usar la tilde n con la rayita arriba....o otras letras necesarias para el idioma Espanol, tengo una laptop y es mi laptop numero 4 y nunca he leido las intruciones de como usar el teclado 100%... o sea siempre en todas mis laptop las letras azules y las de ALT estan nuevas pues nunca he averiguado como se usan..... Lo siento!!!! esta bien usar n en vez de N con rayita. ok?
La culpa de no leer instrucciones de como cambiar mi teclado al Espanol usando una muy complicada laptop la tienen los websites que no ponen discussiones EN ESPANOL.

Ahora a Celebrar!!!!!!!!!!!!!!!! Que viva Disneyboards en Espanol!!!!!
 
Pues yo tampoco lo puedo creer, pero me da muchísimo gusto descubrir este nueva sección en las disboards.

Para escribir con mayor facilidad en este foro, pues pueden ponerle el idioma español al teclado, de esta forma no necesitarán ninguna combinación de teclas para poner la ñ o los acentos.

Julie
 
Sabrina90744 said:
Quien es el moderator?? Iramos a tener "tags" bilingues?
:thumbsup2 Felicidades!!! :thumbsup2 500 posts wooo-hooo



Hola, yo voy hacer el moderator de este foro. Si necesitan cualquier cosa, me avisan. Bienvenidos al DIS Español! :banana:
 
WebmasterRicky said:
Hola, yo voy hacer el moderator de este foro. Si necesitan cualquier cosa, me avisan. Bienvenidos al DIS Español! :banana:


Hola, Ricky! :wave:

Muchas gracias!


Tracy
 
Está el Ricky de Dis Unplugged?


Muchas gracias a todos para me ayudan con las teclas de mi computadora. Ahora, ojala que puedo recordar cuando usarlos. :lmao:
 
party: Como se dice "Woo-Hoo" en espanol? party:

(Alt 164 - nada - lo siento)
 
También tiene que poner el "num lock" para funcionar el "alt" con los números y poner los acentos, el tilde, etc.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!










Top