¡Hola! Estoy aprendiendo español.

EpcotLove

"To a new day, we go on"
Joined
Apr 29, 2007
¡Hola amigos!

Estoy aprendiendo español en escuela. Yo estudio más Español en el septiembre.

¡Me gusta hablar con usted sobre Disney en español! :)

Yo esperanza estar hablar correcto....


¡Adios! :flower3:
 
Hola!

Pues bienvenido a Dis en español !

Creo que al relacionar el español con disney, te ayudará a aprender más rápido :hourglass

Hablas (escribes) español bastante bien, ya lo irás mejorando con la práctica y la escuela. Un gusto tenerte por aquí!
 
Gracias!

Sí, saber el asunto (Disney), me ayudará a aprender español mejor porque puedo intentar entender los verbos... ;)
 
¡Hola amigos!

Estoy aprendiendo español en escuela. Yo estudio más Español en el septiembre.

¡Me gusta hablar con usted sobre Disney en español! :)

Yo esperanza estar hablar correcto....


¡Adios! :flower3:

Te felicito por querer aprender y practicar el espanol. Conocer mas de un idioma siempre es una ventaja! Hablas (o escribes ;) ) muy bien el espanol. Solo una pequena correcion. En lugar de decir "Yo esperanza estar hablar correcto....", deberia ser "Yo espero estar hablando correctamente".

"Esperanza" se utiliza como un nombre or "noun", mientras que "espero" es el verbo, o la "accion" aun cuando en ingles ambas signifiquen "hope".

Espero haberte ayudado un poco, aunque la verdad no lo necesitas. Estas aprendiendo muy bien. Buen trabajo!

:goodvibes
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top