Animo! Expandamos nuestro board!!

samiet620

Mouseketeer
Joined
Apr 4, 2008
Hola a todos, es mi primer viaje a Disney World. Ya se acerca nuestro gran viaje!!!:cool1: Agosto 12 - 19. He aprehendido tanto leyendo los boards y hasta me atrevi ha empezar un pre- trip report!:thumbsup2
De momento me di cuenta que hacia tiempo no chequeaba el board latino(que verguenza:eek: ) y decidi entrar y saludar.
De veras que debemos ser tan proactivos como nuestros amigos de habla ingles! Cuanto me ha ayudado la informacion proveida alli. Desde los rides, hasta que y donde comer, hasta opiniones he informacion sobre los hoteles! Sin esos threads de verdad que estaria perdida.::yes::
Me pregunto que se haran mis hermanos latinos que no hablan o leen ingles cuando van a Disney por primera vez?:confused: Es mi intencion absoluta hacer threads similar a los boards ingles:idea: cuando llegue de mi viaje.
Vamos animense, hable y comparte tus experiencias buenas y malas. Ensene fotos de todo. Vaya y vea como los de habla ingles tienen fotos hasta de las comidas y hagamoslo...que nuestro board sea tan entretenedor he informativo!:yay: Si? Bueno pues estare entrando y con el favor de Dios compartiremos mucho.:banana: Animo mi gente que hay mucho que compartir!!!:banana:
 
estoy totalmente d acuerdo :thumbsup2

debemos ampliar el foro latino al igual q el d habla ingles
 
Gracias por tu apoyo Mayra :thumbsup2 . Vi tus fotos en el otro thread. Estan muy lindas. Ver fotos de Disney me pone mas ansiosa de que llegue el dia!:goodvibes
Bueno espero que otros se animen y hablen de sus experiencias y consejos. Chao!:wave2:
 
La enhorabuena en su viaje próximo, tiene un viaje seguro allí y a casa. Esté seguro de montar la montaña del chapoteo y a los piratas del Caribe.
 


Gracias supersmartguy! Pirates es un definitivo! Mi hija es una enorme fan de las peliculas y dice que TIENE que ir al ride. Para mi es definitivo montarme en Soaring mientras que mi hijo solo piensa en nadar con los sharks:scared1: . Supuestamente yo tengo que nadar con esos animales tambien....mmmmmm eso esta en veremos!:rotfl:
Splash mountain.... quiero pero veremos, ala verdad que soy un poco miedosa pero a cuenta de mis hijos creo que me curare del miedo!
Quizas debamos comenzar un thread donde todos hablen de su ride favorito....y el que menos les gusta....con fotos si las tienen, que opinas?
 
Tan alegre podría ayudar hacia fuera, si usted tiene cualesquiera otras preguntas, o necesito sugerencias, siento libre al P.M. me o el poste aquí. ¡Por lo que un nuevo hilo de rosca en el otro favorito de la gente monta, estoy comenzando uno ahora!
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top