Bibbidi Bobbidi Boutique

mexican-mouseketeers

DIS Veteran
Joined
Apr 18, 2005
Llevamos a mi hija que cumplio 4 años hace 2 semanas y creo que es lo que más le gusto de todo el viaje.

Se encuentra en una sección de la tienda World of Disney en DTD y hay que hacer la reservación con tiempo.

Llevábamos su vestido de Cenicienta y se lo puso antes de que la peinaran, le hicieran las uñas y la pintaras. Al final le pusieron también una coronita y una banda.

Le regalaron el peine que utilizaron, las pinturas que usaron para ella y un barniz de uñas.

Después fuimos a tomarle las fotos que parecen de quinceañera de pueblo, pero igual estuvo feliz.

Además hay muchísima gente que no sabe de la BBB así que todo mundo la volteaba a ver y le decían cositas, por lo que verdaderamente se empezó a creer una princesa, lástima que un par de horas después tuvo que volver a su triste realidad de plebeya, jajajaja.

Julie
 
mexican-mouseketeers said:
Después fuimos a tomarle las fotos que parecen de quinceañera de pueblo, pero igual estuvo feliz.

:lmao:
 
Que bueno que escribistes sobre esto. Yo estaba loca por escuchar la experiencia de alguien en BBB. Yo quiero llevar la nena mia para allá. Si no me equivoco hay una parte que hicieron como de piratas para los niños, la llegastes a ver?
 
Vi la tienda con todas las cosas de piratas en otro extremo de World of Disney, pero no vi que tuvieran un lugar donde arreglaran a los niños como piratas, aunque no lo estaba buscando, por lo que no lo puedo asegurar.

Julie
 


mexican-mouseketeers said:
Vi la tienda con todas las cosas de piratas en otro extremo de World of Disney, pero no vi que tuvieran un lugar donde arreglaran a los niños como piratas, aunque no lo estaba buscando, por lo que no lo puedo asegurar.

Julie


Yo hable ayer al BBB y hice mi reservacion para mi hija, pregunte que hacen para los ninos, me dijieron que le podian poner gel de diferente colores en el pelo
 
"quinceañera de pueblo" jijiji :rotfl2: hacía muchísimo que no lo escuchaba! (o leía para este caso!)

Esto es nuevo? yo no sabía de este lugar pero los últimos meses he estado bastante desconectada... no hay viaje en puerta y me deprimo buaaaa :sad1:

A mi nena grande le encantaría! (espero que le siga encantado cuando podamos volver a ir).

en cuanto mande este post, a buscar información!

Karla
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top