DVC puntos, etc.....

ILIKEWDW

"Girls just wanna have fun"
Joined
Nov 6, 2008
Hola,

Queria saber si alguien de habla hispana tiene información confiable (de preferencia alguien que sea o haya sido socio) del Disney Vacation Club. Yo estuve en Disney a principios de año y recibi la visita guiada, me pareció excelente, pero no creo que vaya a Disney durante 45 años seguidos, así que me pareció estupenda la opcion de las II para intercambios al extranjero, pero entre que me decido o no, encontre este foro y vi que al menos en la seccion en Inglés no recomiendan comprar con miras a disfrutar del II.

Unos dicen que los hoteles no son de muy buena calidad o no están bien ubicados, o que los destinos no son los mejores. También dicen que es muy dificil encontrar la disponibilidad, a veces ni aún con los 11 meses de anticipación, es esto cierto???

Qué me pueden decir ustedes????
 
Hola,

Queria saber si alguien de habla hispana tiene información confiable (de preferencia alguien que sea o haya sido socio) del Disney Vacation Club. Yo estuve en Disney a principios de año y recibi la visita guiada, me pareció excelente, pero no creo que vaya a Disney durante 45 años seguidos, así que me pareció estupenda la opcion de las II para intercambios al extranjero, pero entre que me decido o no, encontre este foro y vi que al menos en la seccion en Inglés no recomiendan comprar con miras a disfrutar del II.

Unos dicen que los hoteles no son de muy buena calidad o no están bien ubicados, o que los destinos no son los mejores. También dicen que es muy dificil encontrar la disponibilidad, a veces ni aún con los 11 meses de anticipación, es esto cierto???

Qué me pueden decir ustedes????

Me olvido mucho de mi espanol y por favor perdóneme si desordeno. Pienso que usted pregunta si cambiando en II es una opción buena y si los hoteles y es destinaitons como bueno. Mi comprensión de un amigo que trabaja para DVC es cambios por II no son posible aunque como fácil de hacer como propiedades de Disney; sin embargo, Disney también tiene la colección de conserje de propiedades por todo el mundo. Hemos visitado uno de las propiedades en Colorado, y somos maravilloso - hermoso y cercano a las pistas de esquí. Nosotros también poseemos otra acción de tiempo - no DVC - y los cambios por Disney han sido mucho más fácil para nosotros. Adoramos DVC.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top