el altavoz de enlgish necesita la ayuda española

rt2dz

DIS Veteran
Joined
Oct 26, 2004
Sorry this is so long, I'm going to try and break it up into a couple of posts. I'm pretty much just cutting and pasting from the community board.

I really, really need some quick help from someone fluent in Spanish. I'm taking a Spanish class and have a paper due tomorrow. I have done the rough draft and know what needs to be corrected, I just don't know what about it needs to be corrected/how to correct it.

I have a few phrases that need adjusting, could be word choice or tense or improper conjugation. I also have one whole paragraph that he said he didn't understand what I was trying to say at all.

Any help is greatly appreciated. And, yes, I know the paper itself isn't all that hot (we're given the subject), but what I'm graded on is really the use of the language. The stuff in red is the phrases needing corrections. The paragraph in blue is the entire paragraph he doesn't understand. Anyhow here is the paper:

Hay muchos aspectos en la salud. Uno que está fuera de la mayoría es peso, pues afecta muchos otros aspectos de la salud. En los Estados Unidos, la obesidad está en la subida, especialmente entre niños. Creo muchos de esto es debido en parte a los cambios en los sistemas escolares públicos en años recientes.

Las escuelas en un esfuerzo para mantenerse al corriente de un mundo más competitivo han reestructurado el día. Las rupturas de hueco han sido cortadas de tres, abajo a dos. El hueco de almuerzo y el restante otro hueco han sido cortados en el tiempo sabio. Los niños ya no tienen el tiempo para dirigir y quemar la energía.

Además, las escuelas han decidido cortar clases de gimnasio. Las clases de gimnasio son ahora una vez por semana, si en absoluto, versos tres a cinco días por semana como en décadas pasadas. No sólo el tiempo de actividad es perdido, los niños no aprenden nuevos caminos del juego activo. Ellos nunca podrían aprender que un juego existe o descubrir una pasión para algo si ellos nunca son expuestos a la actividad en primer lugar. Y no todos los padres puede permitirse los precios altos de deportes organizados fuera de la escuela.

Los sistemas escolar públicos han cambiado la organización también el día lectivo para llegar a ser más largo. Mientras el agregó 45 minutos al día no parece mucho tiempo, tiene un impacto mayor. No sólo sean los niños que sientan en la clase más larga, los niños son ya no liberados en la campana final. Ellos son conducidos en manada lejos en líneas diferentes: la línea de walke/ciclista, la línea de jinete de coche, y la línea de autobús. Walke y los ciclistas (si aún posible debido educar la ubicación) son ni liberaron hasta que el tráfico haya disipado. Los autobúses no quizás aparezca durante 30 minutos después de la campana final. Las líneas del coche, cuando sólo un estudiante entra a la vez un coche, toma hacia arriba a 45 minutos. Esto es todo el tiempo que los niños no son permitidos ser activo.

Las escuelas públicas sólo solían proporcionar <<bussing>> para niños que vivieron a grandes distancias. Este es ya no el caso. Ofrecen ahora a niños <<bussing>> aun si ellos sólo viven un bloque lejos. La mayor parte de padres aprovechan este porque ellos tienen a niños múltiples en escuelas múltiples o porque ellos trabajan. Los padres también son animados por las escuelas a hacer que sus niños tomaran el autobús entonces es más fácil en el personal escolar en el tiempo de descarte.

Además, las escuelas añaden a la carga de tarea. Incluso los niños en el jardín de infancia tienen 45 minutos de la tarea un día. Después de llegar a casa de la escuela mucho más tarde, los niños entonces tienen hasta triple la cantidad de tarea que los mismos grados y los años tenían sólo hace una década. No hay ningún tiempo para niños para ir fuera y correr alrededor con sus amigos. Ellos no estarán listos para la escuela al día siguiente y estarían en el muy verdadero peligro del defecto.

Otro impacto principal consiste en lo que las escuelas sirven para el almuerzo. Las escuelas han impuesto restricciones contra lo que un padre puede enviar al almuerzo, entonces es más fácil para un niño para comprar su almuerzo en la escuela. Mientras este puede parecer ser, de hecho, más sano, no es. A las escuelas les permiten contar patatas fritas y ketchup como verduras, que ellos claramente no son. Hay también mucha comida tratada llena de aditivos muy malsanos. No mencionar escuelas, hasta en los niveles elementales hacen llenar máquinas vendedoras de sodas y otra comida basura para niños para comprar.

El sistema escolar público por todas estas razones y más ha afectado negativamente la salud de niños. Una vuelta a las más viejas maneras beneficiaría probablemente la salud de niños grandemente.

Oh, the <<bussing>>, I couldn't find a translation for that. I need to do that, or find a way to phrase it in Spanish. And the blue paragraph is supposed to say: Schools in an effort to keep up with a more competitive world have restructured the day. Recess breaks have been cut from three, down to two. The lunch recess and the remaining other recess have been cut in half time wise. Children no longer have the time to run and burn energy.

TIA!!
 
I've gotten a little help and have put that in green (I think that is now where it is correct) and where it is in red, I still need help. So, as it stands it is:

Hay muchos aspectos en la salud. Uno que está fuera de la mayoría es peso, pues afecta muchos otros aspectos de la salud. En los Estados Unidos, la obesidad está aumentando, especialmente entre niños. Creo muchos de esto es debido en parte a los cambios en los sistemas escolares públicos en años recientes.

Las escuelas en un esfuerzo para mantenerse al corriente de un mundo más competitivo han reestructurado el día. Había tres recesos y ahora hay sólo dos, incluso el receso de almuerzo. El receso de almuerzo y el que otro receso restante han sido cortados en la mitad, tiempo sabio. Los niños ya no tienen el tiempo para dirigir y quemar la energía que es muy necesaria excercise.

Además, las escuelas han decidido cortar clases de gimnasio. Las clases de gimnasio son ahora una vez por semana, si en absoluto, en vez de tres a cinco días por semana como en décadas pasadas. No sólo el tiempo de actividad es perdido, los niños no aprenden nuevos caminos del juego activo. Ellos nunca podrían aprender que un juego existe o descubrir una pasión para algo si ellos nunca son expuestos a la actividad en primer lugar. Y no todos los padres puede permitirse los precios altos de deportes organizados fuera de la escuela.

Los sistemas escolar públicos han cambiado la organización también el día lectivo para llegar a ser más largo. Mientras el agregó 45 minutos al día no parece mucho tiempo, tiene un impacto mayor. No sólo sean los niños que sientan en la clase más larga, los niños son ya no liberados en la campana final. Ellos son conducidos en manada lejos en líneas diferentes: la línea de walke/ciclista, la línea de coche, y la línea de autobús. Walke y los ciclistas (si aún posible debido educar la ubicación) son ni liberaron hasta que el tráfico haya disipado. Los autobúses no quizás aparezca durante 30 minutos después de la campana final. Las líneas del coche, cuando sólo un estudiante entra a la vez un coche, toma hacia arriba a 45 minutos. Esto es todo el tiempo que los niños no son permitidos ser activo.

Las escuelas públicas sólo solían proporcionar transporte para niños que vivieron a grandes distancias. Este es ya no el caso. Ofrecen ahora a niños transporte aun si ellos sólo viven un bloque lejos. La mayor parte de padres aprovechan este porque ellos tienen a niños múltiples en escuelas múltiples o porque ellos trabajan. Los padres también son animados por las escuelas a hacer que sus niños tomaran el autobús entonces es más fácil en el personal escolar en el tiempo de destitución.

Además, las escuelas añaden la cantidad de tarea. Incluso los niños en el jardín de infancia tienen 45 minutos de la tarea un día. Después de llegar a casa de la escuela mucho más tarde, los niños entonces tienen hasta triple la cantidad de tarea que los mismos grados y los años tenían sólo hace una década. No hay ningún tiempo para niños para ir fuera y correr alrededor con sus amigos. Ellos no estarán listos para la escuela al día siguiente y estarían en el muy verdadero peligro del defecto.

Otro impacto principal consiste en lo que las escuelas sirven para el almuerzo. Las escuelas han impuesto restricciones contra lo que un padre puede enviar al almuerzo, entonces es más fácil para un niño para comprar su almuerzo en la escuela. Mientras este puede parecer ser, de hecho, más sano, no es. A las escuelas les permiten contar patatas fritas y ketchup como verduras, que ellos claramente no son. Hay también mucha comida tratada llena de aditivos muy malsanos. No mencionar escuelas, hasta en los niveles elementales hacen llenar máquinas vendedoras de sodas y otra comida basura para niños para comprar.

El sistema escolar público por todas estas razones y más ha afectado negativamente la salud de niños. Una vuelta a las más viejas maneras beneficiaría probablemente la salud de niños grandemente.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top