• Controversial Topics
    Several months ago, I added a private sub-forum to allow members to discuss these topics without fear of infractions or banning. It's opt-in, opt-out. Corey Click Here

halloween o el dia de los muertos

coronadofamily

we are disney freaks we love disney alot
Joined
Aug 24, 2006
En mexico no celebrabamos halloween,lo que se celebraba era el dia de los muertos o de todos los santos difuntos ibamos al panteon a limpiar las tumbas de los familiares ya fallecidos o se les hacia un altar con lo que mas les gustaba,tambien en el panteon se vendian mucho las colaveras de azucar,otra en las radio se escuchaban calaveras (rimas hechas con nombres de personas y referente ala muerte) ahora mi pregunta es como lo celebran en otros paises? :bounce: :crazy: pirate:
 
Bueno , en Puero Rico le gusta celebrar halloween :joker: , pero ya no salen mucho los niños a buscar dulces, mas bien salen los jovenes a hacer maldades. el 1 de noviembre celebramos el dia de los santos y el 2 el dia de los difuntos .
 
Bueno yo vivo en PR.

Aca en PR los ninos el 31 de octubre se disfrazan y salen a pedir dulces a las casas cercanas.

Por lo menos en el area donde yo vivo todavia salen muchos ninos a hacerlo, siempre con supevision de un adulto y el area donde vivimos. Nunca hemos tenido problemas de adolescentes que salgan a molestar.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top