Hey! mexican-mouseketeers: Un pequeno resumen de mis vacaciones - Lo positivo

Mayra

DIS Veteran
Joined
Sep 26, 2006
Este practimante fue mi 2do viaje a WDW asi que no soy una experta, pero ahi les va un pequeno resumen.

Este viaje fue con mi hijo de 10 años, quien se enteró el dia antes. Estuvimos del 3-14 ene, asi que pudimos ver un poco de la transicion de los parques luego de las navidades. Dedicamos 6 dias a WDW y 6 dias a: Universal, Bush Gardens, Sea World, Wet and Wild, Gatorland y Arabian Nights. En general disfrutamos este viaje más que el anterior (2004) y nos sentíamos más preparados, estos foros me ayudaron mucho. Todos los dias llegabamos entre 10-15min antes que abrieran los parques y cuando terminabamos cruzamos a otro q estuviera abierto hasta la hora de cerrar. Asi que estuvimos cansados pero valio la pena. Ahora lo bueno y lo malo:
Lo positivo:

Repetimos:
Test Track: 2 veces
Mission Space: 4 veces (green and orange)
Soarin: 2 veces
Expedition Everest: 2 veces
Pirate Tutorial: 3 veces
Men In Black: 3 veces
Spider man: 2 veces
Jurassic Park: 2 veces
Believe (shamu): 2 veces
Blue Horizons (dolphin show): 2 veces

2. Pirate Turorial: mi hijo fue escogido en una de las ocasiones y quedó emocionado. Yo quedé encantada con Jack Sparrow (yum, yum!!) y nos reímos bastante, tenemos nuestros certificados!!

P1120192_edited.jpg


3. Rainforest Café: encantada con la comida y recibimos muy buen servicio. Buen ambiente. No tuvimos que esperar más de 10min con el ADR.

ene07comida.jpg


ene07-rainforest3.jpg


4. Expedition Everest: valió la pena hacer fila para fastpass, a pesar que soy una cobarde para los roller coasters pude manejar este sin ningun problema y mi hijo tambien.

5. Sea World: Aunque mucha gente dice no gustarle el cambio, realmente disfrutamos Believe. Nos encanta este parque a los dos.

P1100655_edited.jpg


ene07-believe13.jpg


6. Soarin: mi miedo a las alturas no nos impidió disfrutarlo, los olores, el paisaje. Quedamos fascinados!!