Hey! mexican-mouseketeers: Un pequeno resumen de mis vacaciones - Lo positivo

Mayra

DIS Veteran
Joined
Sep 26, 2006
Este practimante fue mi 2do viaje a WDW asi que no soy una experta, pero ahi les va un pequeno resumen.

Este viaje fue con mi hijo de 10 años, quien se enteró el dia antes. Estuvimos del 3-14 ene, asi que pudimos ver un poco de la transicion de los parques luego de las navidades. Dedicamos 6 dias a WDW y 6 dias a: Universal, Bush Gardens, Sea World, Wet and Wild, Gatorland y Arabian Nights. En general disfrutamos este viaje más que el anterior (2004) y nos sentíamos más preparados, estos foros me ayudaron mucho. Todos los dias llegabamos entre 10-15min antes que abrieran los parques y cuando terminabamos cruzamos a otro q estuviera abierto hasta la hora de cerrar. Asi que estuvimos cansados pero valio la pena. Ahora lo bueno y lo malo:
Lo positivo:

Repetimos:
Test Track: 2 veces
Mission Space: 4 veces (green and orange)
Soarin: 2 veces
Expedition Everest: 2 veces
Pirate Tutorial: 3 veces
Men In Black: 3 veces
Spider man: 2 veces
Jurassic Park: 2 veces
Believe (shamu): 2 veces
Blue Horizons (dolphin show): 2 veces

2. Pirate Turorial: mi hijo fue escogido en una de las ocasiones y quedó emocionado. Yo quedé encantada con Jack Sparrow (yum, yum!!) y nos reímos bastante, tenemos nuestros certificados!!

P1120192_edited.jpg


3. Rainforest Café: encantada con la comida y recibimos muy buen servicio. Buen ambiente. No tuvimos que esperar más de 10min con el ADR.

ene07comida.jpg


ene07-rainforest3.jpg


4. Expedition Everest: valió la pena hacer fila para fastpass, a pesar que soy una cobarde para los roller coasters pude manejar este sin ningun problema y mi hijo tambien.

5. Sea World: Aunque mucha gente dice no gustarle el cambio, realmente disfrutamos Believe. Nos encanta este parque a los dos.

P1100655_edited.jpg


ene07-believe13.jpg


6. Soarin: mi miedo a las alturas no nos impidió disfrutarlo, los olores, el paisaje. Quedamos fascinados!!

7. Island of Adventure: Spider Man, wow!!. Era la 1ra vez en el este parque y quedamos encantados, sobre todo en Marvel.

P1100825_edited.jpg


8. Mission Space: nuestro 1er viaje juntos en 2004 no me atreví a hacerlo por todos los incidentes que habían ocurrido. Despues de complacer a mi hijo 3 veces en la parte verde decidí ir sola a la parte anaranjada para saber si el la toleraría y así fue. Le encantó la parte anaranjada.

9. Perdí 2 lbs a pesar de comer sin vigilar mi dieta. Realmente hay que caminar mucho y es buen ejercicio.

10. Illuminations: pudimos conseguir mejor lugar para ver el show que nuestras anteriores vacaciones asi q pudimos disfrutarlo mucho mejor.

11. Clima: a pesar que tuvimos 3 dias en que tuvimos que llevar varias capas de ropa y guantes para no congelarnos el resto fueron dias con un clima muy agradable y no tuvimos lluvia.

12. Monorail: tuvimos la oportunidad de ir dos veces al frente, de noche y de dia.

ene07-monorail.jpg


13. Osbourne Lights: mi hijo quedo fascinado y yo tambien. Las vimos antes y despues de Fantasmic. Luego de Fantasmic el parque estaba practimente vacio asi que regresamos hasta que cerró.

ene07-ol8.jpg


14. Fantasmic: Fuimos al 2do show de esa noche y pudimos sentarnos en la 1ra fila, la mitad del estadio estaba vacio. No nos mojamos mucho pq no había mucho viento.

15. Poder disfrutar uno de nuestros dias junto a mis amistades que viven en Orlando, las extrañaba mucho.

Bueno, espero no se cansaran de leer. Hubo miles de cosas buenas y momentos magicos para nosotros dos pero estas son las cosas que más saltan a mi mente. No hay planes por ahora para otro viaje, quizas en 3 o 4 años más. Nos gustaría ir a Disneyland antes si es posible, bueno el tiempo dirá.

Pero lo mejor, mejor de todo fue disfrutar este viaje con mi hijo a quien adoro. Así que las chicas que no tengan preocupación en viajar solas con sus hijos, es mi 3ra experiencia haciendolo y la 2da en Disney y me las he disfrutado.

Luego los contaré lo que no nos gustó tanto.

Bye!!
 
Gracias por compartir tus fotos. Que lindo lo de Osbourne Lights. La ve que fui en navidad no lo tenian. :guilty:
 
Mayra, ¡muy buenas fotos!

Qué bueno que disfrutaran el viaje, no puedo creer todo lo que les dio tiempo de hacer.

Yo no he viajado sola con mi hija a WDW, pero en abril vamos 4 señoras con 4 niños de 4 años. Va a ser un viaje distinto a cuando viene también mi esposo, pero estoy ansiosa por volver, al igual que mi hija.

Pues a planear el siguiente viaje.

Julie
 
Mayra, ¡muy buenas fotos!

Qué bueno que disfrutaran el viaje, no puedo creer todo lo que les dio tiempo de hacer.

Yo no he viajado sola con mi hija a WDW, pero en abril vamos 4 señoras con 4 niños de 4 años. Va a ser un viaje distinto a cuando viene también mi esposo, pero estoy ansiosa por volver, al igual que mi hija.

Pues a planear el siguiente viaje.

Julie


Creo que si uno se prepara bastante bien se puede hacer bastante. Tambien ayuda la epoca del ano, a pesar q estaba el dobre de gente que en mi viaje en diciembre 2004 no estaba tan grave como en verano. No creo q soportaria un viaje en temporada alta.

Espero que lo disfruten su proximo viaje, los ninos aportan mucho a la magia. Sera algo diferente sin tu esposo pero seguro lo disfrutaran.
 


holaaaa
que emocion ya no puedo esperar para llegar....
bueno y viajaban en carro siempre???????
o como llegaban a todas partes?


un saludo y q maravillosas fotos...la primera vez q yo fui a disney/universal fue un desastre y aunq no habia absolutamente nada de fila porq era enero... no nos pudimos subir a nada dos veces.....mmmaa nooo si nos subimos dos veces a el de dragones en island of adventure y a jurasic park nada mas........
bueno un saludo ..byeeee
 
Hola y bienvenida!!

Bueno nosotros siempre hemos alquilado un auto. Este ultimo 2 semanas me cobraron $320 y por lo menos para mi valio la pena. Moverse entre los parques es mas rapido en auto propio, solo utilizamos la transportacion d Disney cdo no nos importaba esperar. Ademas para mi es mejor pq hago otras cosas aparte de los parques de Disney y me he quedado fuera d los hoteles Disney.

Universal Resort, Sea World a mi entender si llegas temprano puedes hacerlos en un dia y repetir lo q t guste, eso es lo q hemos hecho nosotros.

Espero q disfrutes tu proximo viaje y nos cuentas.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top