Mi primer viaje a orlando

computadoe97

Earning My Ears
Joined
Jun 16, 2007
Hola amigos este es mi primer viaje a orlando quiero saber cuales son los mejores parques que puedo visitar un amigo me dijo que uno de ellos es el de popeye el que uno de monta como en una balsa y viaja por un rio tambien me dijeron el de tower of terror y otros mas pero cual es mejor o otro que no sea lo que mencione anteriormente
 
Cuantos dias vas a estar?

Tienes transportacion propia?

Todo eso debes tomarlo en cuenta

Lo q dices parece ser d parques diferentes, aparentemente IOA, MGM y posiblemente MK. No soy una experta pero pienso q lo mas recomendable es q visites las paginas d internet de cada uno de los parques q crees podrias estar visitando. Tienen descripciones de cada una de las atracciones y asi tienes una idea. Cada persona tiene gustos diferentes asi q lo mejor es q veas por ti ismo para q sepas donde quieres ir. Ve a youtube, hay videos de casi cualquier atraccion asi q es aun mas facil hacerte una idea.
 
Creo que tu amigo se refiere a la Isla de la Aventura, en Universal Studios. Mi parque favorito de todo Orlando.

Disney tiene 4 parques de atracciones: Magic Kingdom, MGM Studios, Epcot y Animal Kingdom
Universal tiene 2: Universal Studios y las Islas de la Aventura.

Te dejo una pequeña lista de las atracciones y shows de cada parque que no te puedes perder.

Si te gusta la acción te recomiendo:
Islands of Adventure: Spiderman (una atracción 4-d), Dueling Dragons (montañas rusas en exterior), The Hulk (montaña rusa en exterior), Popeye’s Barges (las barcazas que te mencionó tu amigo)
Universal: The Mummy (atracción en interior), Men in Black (atracción en interior en la que debes matar aliens y ganarle a los del coche que va junto al tuyo)
Magic Kingdom: Splash Mountain (montaña rusa en exterior/interior, lo más impresionante es su caída… cuidado porque te mojas), Space Mountain (montaña rusa en interior)
Animal Kingdom: Expedition Everest (montaña rusa en exterior), Kali River Rapids (barcazas)
Epcot: Test Track (simula una pista de prueba de velocidad de carros de carrera), Misión Space (simulan es despegue de una nave espacial, con fuerzas G y todo)
MGM: Tower of Terror (atracción en la que tienes una especie de “caída libre” en un elevador), Rock n’ Soller Coaster (montaña rusa en interior con música de Aerosmith)
Sea World: The Kraken (montaña rusa en exterior), Journey to Atlantis (montaña rusa exterior)

Si quieres shows:
Islands of Adventure: Poseidon’s Fury (atracción, show, en interior)
Universal: Shrek (película 4-d)
Magic Kingdom: Wishes (fuegos artificiales), Mickey’s Philharmagic (película 4-d)
Animal Kingdom: Lion King (show estilo Broadway), It’s Tought to be a Bug (película 4-d), y el Parade (desfile con temas étnicos)
Epcot: Illuminations (espectáculo de fuegos artificiales en la laguna), Soaring (película 4-d que disfrutas en un simulador de parapente)
MGM: Fantasmic! (espectáculo de música, fuegos artificiales, personajes)
Sea World: El show de Shamu

Si buscas en Internet hay una buena oferta para los parques de Universal. Pagas por dos días y disfrutas de 7.
Sea World es el menos visitado de los parques, por eso es una buena opción en verano, ya que hay menos multitudes.

Si vas con niños pequeños hay muchas más opciones.
 


Que bueno para usted, porque va a ir a Orlando. Orlando es muy divertido y usted va a tener un tiempo bueno.:)
Debe ir a Disney World, porque tiene muchos desempenos buenos y montanas rusas. Por ejemplo:
1. Magic Kingdom tiene: Haunted Mansion, Splash Mountain, Space Mountain, Pirates of the Caribbean, y Big Thunder Mountain Railroad. Puede recordar su ninez en este lugar de sueno.
2. EPCOT tiene: Soarin, Mission Space, Spaceship Earth, y muchos paises y restaurantes buenos. EPCOT es muy interestante y puede aprender muchas cosas nuevas.
3. Animal Kingdom tiene: Expedition Everest, Kilamanjaro Safaris, y Its Tough to be a Bug. Si le gustan animales, Animal Kingdom es el parque perfecto.
4. MGM Studios tiene: Tower of Terror, Rock 'n' Roll Rollercoaster, Great Movie Ride, y Back Lot Tour. Si te gustan peliculas, MGM Studios va a ser muy divertido para usted.
Por fin, Disney tiene dos parques de agua: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.:thumbsup2
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top