Mi primer viaje a orlando

computadoe97

Earning My Ears
Joined
Jun 16, 2007
Hola amigos este es mi primer viaje a orlando quiero saber cuales son los mejores parques que puedo visitar un amigo me dijo que uno de ellos es el de popeye el que uno de monta como en una balsa y viaja por un rio tambien me dijeron el de tower of terror y otros mas pero cual es mejor o otro que no sea lo que mencione anteriormente
 
Cuantos dias vas a estar?

Tienes transportacion propia?

Todo eso debes tomarlo en cuenta

Lo q dices parece ser d parques diferentes, aparentemente IOA, MGM y posiblemente MK. No soy una experta pero pienso q lo mas recomendable es q visites las paginas d internet de cada uno de los parques q crees podrias estar visitando. Tienen descripciones de cada una de las atracciones y asi tienes una idea. Cada persona tiene gustos diferentes asi q lo mejor es q veas por ti ismo para q sepas donde quieres ir. Ve a youtube, hay videos de casi cualquier atraccion asi q es aun mas facil hacerte una idea.
 
Creo que tu amigo se refiere a la Isla de la Aventura, en Universal Studios. Mi parque favorito de todo Orlando.

Disney tiene 4 parques de atracciones: Magic Kingdom, MGM Studios, Epcot y Animal Kingdom
Universal tiene 2: Universal Studios y las Islas de la Aventura.

Te dejo una pequeña lista de las atracciones y shows de cada parque que no te puedes perder.

Si te gusta la acción te recomiendo:
Islands of Adventure: Spiderman (una atracción 4-d), Dueling Dragons (montañas rusas en exterior), The Hulk (montaña rusa en exterior), Popeye’s Barges (las barcazas que te mencionó tu amigo)
Universal: The Mummy (atracción en interior), Men in Black (atracción en interior en la que debes matar aliens y ganarle a los del coche que va junto al tuyo)
Magic Kingdom: Splash Mountain (montaña rusa en exterior/interior, lo más impresionante es su caída… cuidado porque te mojas), Space Mountain (montaña rusa en interior)