necesitos consejos sobre el candlelight en epcot

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
quiero ir a ver el concierto:woohoo: del candlelight en diciembre en Epcot, pero es a unas horas en especifico , ademas me comentan que es mejor uasr un combo de comida.
quien a asistido? :confused: como lo hiciste? donde comiste? valio la pena?
cual es su opinion?
jejej muchas preguntas a la ves:confused3 jejej espero sus consejos y ayudas:surfweb:
gracias
 
Te comento mi experiencia

Fuimos al CP el 8 de diciembre pasado, y optamos por un paquete de comida. Tienen 3 opciones en cuanto a nivel de restaurante, y por una cantidad fija incluye entrada, plato fuerte, postre y bebidas, ademas de que te permite hacer fila en una linea exclusiva para quienes pagaron el paquete.
Yo hice reservacion para el Marrakesh, y elegi ir al CP de las 7:00. Ya en el restaurante, despues de que pagas tu cuenta, te dan una calcomania con el horario y la fecha a la que tienes entrada preferencial.

Para mi si valio la pena. La comida estuvo deliciosa y fue una magnifica experiencia comer ahi, y creo que la ventaja que tienes al formarte en la linea preferencial es enorme, ya que generalmente esta llenisimo y mucha gente se queda sin entrar.
 
gracias jorge, te pregunto, ellos te indican a que presentacion tu debes ir? no sabes si el plan de comidas se puede utilizar para eso?
gracias
 
Si, tu decides la hora a la que quieres ir tanto al restaurante como al CP, siempre y cuando alla cupo.
Y hasta el año pasado si podias ocupar el plan de comidas para esto.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top