Regalos de Graduacion?

Candace

DIS Veteran
Joined
Aug 18, 1999
Tengo un amiga quien gradua de High School aqui en los Estados Unidos. Ella es de Mexico y ha vivido aqui por tres anos. No va a una universidad; esta casarse en julio (otro regalo!). Puede alguien decirme un buen regalo para graduacion? Gracias.
 
Me gustaria saber algunas ideas yo tambien. En mi caso es que mi chiquito se gradua de primer grado.:thumbsup2
 
Tengo un amiga quien gradua de High School aqui en los Estados Unidos. Ella es de Mexico y ha vivido aqui por tres anos. No va a una universidad; esta casarse en julio (otro regalo!). Puede alguien decirme un buen regalo para graduacion? Gracias.

Creo q todo depende del tipo de persona que sea tu amiga, sus gustos me refiero.

Tengo un familiar q se gradua de high school tambien este mes y como ella le encanta todo lo q es moda para nosotros una opcion seria una buena cartera, maquillaje o algo parecido. Pero a ella esas son las cosas q le atraen. Todo depende de los gustos a quien le haras el regalo.
 
Me gustaria saber algunas ideas yo tambien. En mi caso es que mi chiquito se gradua de primer grado.:thumbsup2


Mi bebe de 10 anos me pidio un PSP como regalo d graduacion. Todavia no se si lo complacere. Es fanatico de los juegos de video.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top