tips para el 28 al 5 de mayo......

chikitoon

Earning My Ears
Joined
Jan 29, 2007
saludos a todos soy nuevo en este foro pero realmente quisera que me ayudaran, es mi primer viaje con mi familia un hijo de 7 años no conose ningun parque cual creen ke seria la mejor manera de proceder? compre boletos para 7 dias todos los parques con la opcion del "hopper" saludos espero sus tips y consejos

armando_nino@prodigy.net.mx
 
Yo personalmente sí escogería la opción "hopper", pero depende de varios factores. Por ejemplo, si estás alojado en un hotel Disney, la vuelta al hotel para descansar y disfrutar de la piscina (por ejemplo) es muy cómoda y rápida. Luego más tarde se puede ir a otro parque diferente.
 
Hola Armando, yo también soy de México y vamos los mismos días que tú.

¿En qué hotel se van a hospedar? En parte depende de eso si te convienen o no los park hoppers.

Hay una promoción para esos días, que no sé si todavía esté vigente, en la que te dan las opciones de hopper y plus gratis, así que pagas los pases básicos y te agregan estas sin costo alguno. Esto sólo aplica si compraste un paquete con Disney. Si lo compraste con Aeroméxico o American Express, investiga la clave del paquete y que se apliquen para que puedas aprovechar el beneficio.

Cualquier duda, envíame un pm.

Julie
 
hola, julie fijate que nos vamos a quedar en el hotel all stars y al parecer si me dieron gratis park hoper y los traslados hotel aeropuerto el paquete lo compre en san antonio tx para salir de mcallen tx si tienes algun tip mandamelo por favor
saludos
 


hola
creo q ya habia puesto un post por aqui....bueno
soy de monterrey como dice en mi nick....mi hermana no le dieron la visa:guilty: y pues el viaje se desmorona cada vez mas.....tengo planeando desde sept del añño pasado...empezamos 11 ...terminas 3:scared1: :confused:
estoy triste por mi querida hermana perooooo
no puedo dejar de ir a disney,,,....asi q vamso 3 adultos.-...
yo : 25
gonzalo: 28
betty 21

y pues vamos en estas fechas 29-de abril al 6 de mayo......
nos quedamos en el movie all stars.....
y si hay mas personas latinas por alla tal vez sea divertido planear de esta manera.......
yo me preocupo por como llegar de disney a universal....:S
bueno ya puse mucha info igual luego me doy mas vuieltas haber q leo...
un saludo byeee
 
hola, julie fijate que nos vamos a quedar en el hotel all stars y al parecer si me dieron gratis park hoper y los traslados hotel aeropuerto el paquete lo compre en san antonio tx para salir de mcallen tx si tienes algun tip mandamelo por favor
saludos

Las sugerencias que se me ocurren son:

- trata de llegar a los parques a la hora que abren, ya que las filas son mucho más cortas y es menos pesado, también maximicen el uso de fast pass

- por la edad de tu hijo, te vale la pena salirte de los parques a eso de las 12 para ir a los parques acuáticos y volver luego como a eso de las 5 ó 6

- en vista de que vas a utilizar Magical Express desde el aeropuerto, utiliza las etiquetas amarillas que te van a enviar. En McAllen pega las etiquetas amarillas en tus maletas y no las tienes que recoger en el aeropuerto de Orlando, Disney se encarga de llevarlas hasta tu habitación. El único problema con ME es que a veces las maletas se demoran varias horas, pero si vas preparado con los trajes de baño, una muda de ropa y el pijama, en tu maletín de mano, no tendrás ningún problema

- recuerda que las compras que hagan en los parques y en DTD pueden ser enviadas a tu hotel, así que no tienen que andar cargando esas cosas todo el día

- lleven zapatos que puedan mojarse y secarse pronto, como sandalias o crocs, ya que no hay nada peor que andar con unos tennis mojados todo el día

- si son propensos a las ampollas, busca en McAllen, en alguna tienda de deportes, una cosas que se llama body glide, es como un desodorante en barra que te pones en los pies y es una maravilla para evitar las ampollas

Eso es lo que se me ocurre de momento.
 
hola
creo q ya habia puesto un post por aqui....bueno
soy de monterrey como dice en mi nick....mi hermana no le dieron la visa:guilty: y pues el viaje se desmorona cada vez mas.....tengo planeando desde sept del añño pasado...empezamos 11 ...terminas 3:scared1: :confused:
estoy triste por mi querida hermana perooooo
no puedo dejar de ir a disney,,,....asi q vamso 3 adultos.-...
yo : 25
gonzalo: 28
betty 21

y pues vamos en estas fechas 29-de abril al 6 de mayo......
nos quedamos en el movie all stars.....
y si hay mas personas latinas por alla tal vez sea divertido planear de esta manera.......
yo me preocupo por como llegar de disney a universal....:S
bueno ya puse mucha info igual luego me doy mas vuieltas haber q leo...
un saludo byeee

¡Qué lástima que no le hayan dado la visa a tu hermana!

Para ir de Disney a Universal, si van los 3, lo mejor es que renten un coche. Hay una oficina de Alamo/National en el Car Care Center cerca de MK y otra en el Dolphin. Les va a costar mucho más barato que tomar el shuttle de Mears y les va a dar mayor flexibilidad de horarios, además de que pueden aprovechar el coche para hacer unas compras o ir a cenar o algo más.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top