Ya celebre Halloween en Disney

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
ok. ya regrese de mi corto viaje a orlando y aqui va mi corta reseña. Viajamos , mi esposa y yo solos , ya que las noches de Halloween en Universal no son recomendadas para menores.
el 1 de octubre
luego de que la aerolinea me arruinara la salida(salia a las 5:30 am y me enviaron un email que iba a salir a las 2:40 pm) llegue a Orlando a eso de las 5:15pm baje a buscar el auto rentado y estube peleando con mi GPS :rotfl: no queria reconocer donde estabamos. Al fin supo donde estaba jejej de ahy a downtown disney compramos boletos para el Cirque du Soleil, en lo que esperabamos ya que la funcion era a las 9 cenamos en bongos, buena comida pero creo que el precio es un poco alto para la comida que era, buen servicio. A las 8:30 fuimos a ver el show, es un show espectacular , no se habla en todo el show asi que el idioma no molesta:rotfl: , comedia y actos de trapecios , bicicletas, trampolines y muuuuchoooo mas. Se lo recomiendo A+. Dura 1 hora 40 minutos. de ahy a buscar nuestro hotel en la international drive, comodo por el precio nos acostamos como a las 12 de la media noche.

2 de octubre
salimos al frente del hotel a desayunar en ponderosa, buen desayuno por el precio(13.99 por los 2) de ahy a universal studios, recojimos todos nuestros boletos y entramos directo para ir a la atraccion de los simpson muy buena A.
el parque estaba semi decorado con las cosas de halloween, calabazas , guaguas abandonadas pequeñas casitas, un hongo gigante y varias cosas mas en las calles de universal. Vimos Disaster , waaoo una excelente remodelacion, pasamos todo el dia en universal y a las 5 de la tarde el parque cerro dejando solo adentro a los que teniamos el boleto para las NOCHES DE HORROR pero eso sera en otro momento que les contare, hasta luego:goodvibes
 
ok. nos quedamos a las 5 :PM en universal para las noches de horror. pues los que ya teniamos el pase para quedarnos dentro del parque nos dejaron en varias zonas lo que sacaban al resto de las personas del parque. a mi esposa y ami nos dejaron frente a ET. a eso de las 6:Pm nos permitieron entrar a las casas antes que a los que estaban afuera del parque, ya que ellos entraban al parque a las 7: pm. mi esposa y yo entramos, muuuuy oscura apenas se podia ver la propia mano de uno, en fila todos entramos, asi seguimos asi por toda la casa. aparecian mostros de repente , se te acercaban a habalrte por la espalda, te salian de repente y te gritaban , cosas asi. un punto importante es que las casa no se ven durante el dia pq estas puestas detras del parque, tienes que dar una pequeña caminata para llegar a ellas, ahy muuucha seguridad, seguridad del parque y policias de orlando. dentro de las casa habia personas de seguridad al lado de las salidas adicionales que tienen las casas por dentro, por si alguien no queria terminar la casa. luego de esa casa mi esposa me dijo, primera y unica :scared1: ,sigue tu solo yo te espero :rotfl: y asi me dejo solo para recorrer las proximas 7 casas, pero eso sera en otro momento :happytv:
 
WOW!! Que increible debio haber sido!! Mi esposo y yo tenemos mil ganas de ir tambien, pero por el momento me remuerde mucho la conciencia de ir a Orlando solo nosotros dos. Ya sera algun día, cuando a mis hijos no les importe tanto no ir a Disney...(ajá!) ;)

Pero por favor, siguenos contando que ya me quede picada...que más hicieron?
 
WOW!! Que increible debio haber sido!! Mi esposo y yo tenemos mil ganas de ir tambien, pero por el momento me remuerde mucho la conciencia de ir a Orlando solo nosotros dos. Ya sera algun día, cuando a mis hijos no les importe tanto no ir a Disney...(ajá!) ;)

Pero por favor, siguenos contando que ya me quede picada...que más hicieron?

a mi esposa y a mi tambien nos remordia la conciencia el no haber llevado a nuestro nene de 3 y medio años pero para las noches de horror es imposible, demasiado de fuerte. Pero a mi hijo cuando le da miedo :scared1: algo dice" pipi baño" asi nos recordabamos de el , cada vez que algo nos asustaba:scared1: nos deciamos pipi baño
 


Ok , continuemos, esa primera casa se llamaba Scary tales, se llamaba asi ya que eran cuentos de niños cambiados a terror, por ejemplo un cuento era el de caperusita roja y en una escena habia una chica que parecia una dominitrix (creo que asi se dice) afilando un cuchillo para el lobo y la abuelita al lado pidiendo ayuda, otra escena era al hombre de hojalata del mago de oz con una hacha en una de sus manos y asi por el estilo.

bueno luego de ahy pase ala segunda casa que era entrando por el patio que hay de barney , por alli llegue a la segunda casa The Hallow no vi mucho de la casa pq tambien demasiado oscura , si vi a varios hombres carneros, alguno disfeazados como demonios. Cuando sali de esa casa la salida era casi por el lado de MIB, de ahy baje a buscar a mi esposa que estaba esperandome por barny ally ya era hora del primer show de Brian Brushwood, un show de majia estubo regular , varios trucos de comer fuego, y de adivinar, lo mas impresionante fue cuando se introdujo un pedacito de metal por un ojo y selo saco por el otro ojo.

luego subimos donde yo habia salido de la segunda casa por MIB pq ahy era la entrada de la tercera casa Dead Exposure, aqui me sucedio algo comico 2 mujeres se me pasaron adelante de mi pq tenias fast pass cuando entramos una de ellas se dio la vuelta y salio y dejo a la amiga sola y ella no lo sabia , esa mujer estubo pensando toda la casa que la amiga iba detras de ella y era yo.bueno esa casa tambien muy oscura pero tenia strobe light y luces ultravioleta creo, de esas luces que hace que el blanco alumbre y por suerte como a 4 personal adelante habia una persona gruesa y alta con una camisa blanca; parecia una bombilla en la oscuridad, esa casa estaba llena de zombies que estaban vestidos de negro con maquillaje blanco :scared1: ,
bueno ahy los dejo hasta luego ..
 
ok continuamos, de la tercera casa fuimos a comer a Finnegan's Bar & Grill, un poco caro, pero mi esposa tenia que comer, aunque no quedo muy complacida. Para llegar a ese restaurante tubimos que pasar frente a disarter donde habian varios personajes con sierras de cortar arboles persiguiendo a las personas:rotfl: De ahy a la cuarta casa Reflections of fear, estas es la casa tema de las noches de horror, cuando entras lo primero que pasa es que tienes q pasar por entrmedio de unas paredes inflables jejeje, no sabes que ahy mas adelante, cuando entras por lo menos esta casa es bastante clara, lo que me refiero es que puedes ver bien las escenas. ahy ves como blody mary torturaba a sus pacientes , luego como un paciente la mata y su venganza, muy buena pero un poco corta. De ahy a ver el show de Bill and Ted , me rei muchisimo , quizas algunas personas lo consideren un poco ofencivo, hablan malo, insultan a varias personalidades etc.
de ahy pasamos por Streets of blood, eso es una de las calles( la que pasa casi frente a la momia) en esa calle los personajes que estaban sueltos parecian zombis, vampiros etc, jejej se te pegaban y si te asustabas te seguian por toda la calle , sumamente divertido ver la gente corriendo de miedo y los personajes detras de ellos. de ahy a la quinta casa DOOMSDAY, pero esa sera para otra ocasion( es que no me gusta sentarme a escribir tanto pero varias personas me pidieron que contara refernte a el viaje)
 


muchas gracias por tus reportes, estan intersantes! esperamos ansiosamente el resto :thumbsup2
 
la quita casa Doomsday fue realizada segun la pelicula que lleva ese nombre, buena casa, varias cosas hacian referencia a la pelicula, varios actores con sierras te perseguian dentro de la casa, personas afectadas por el virus (de la pelicula). Las escenas se podian ver claramente, siempre esquinas oscuras donde se ocultaban los actores para asustarte. Algo curioso que me paso, detras de mi venia un señor con su hijo, latinos ambos el señor estaba mas asustado que su hijo jejeje, trataba de ocultarselo a su hijo riendose , pero su risa era poco creible jejejej.
Llegamos frente a Twister y alli mi esposa se sento y dijo que no se iba a mover de ally , que me esperaria ally jejejej.
Entro a la sexta casa Creatures, ahye que decir que se entraba por twister pero habia que dar una caminata enorme para llegar hata la casa. esta casa era como si una entrara a un bar de pueblos y unas criaturas extraterrestres estubieran atacando el sitio. Las criaturas eran como pulpos , muchos tentaculos por todos lados, salian actores de cuartos gritando y disparando sus armas (ficticias) como si estubieran siendo atacados se acercaban a ti pidiendo ayuda, llenos de sangre:scared1: en una parte sale un actor convertido en una criatura completa y trata de atraparte.
De ahy a la septima casa que su entrada estaba justo al lado de twister; Interstellar Terror, esta casa es como una nave espacial , nada especial en ella mucho humo, varios astronautas , uno de ellos parecia que un hollo negro se lo queria llevar, realmente floja para mi gusto.
de ahy tube que pasar nuevamente por Streets of blood para poder llegar ala entrada de la octava casa Body Collectors , la entrade de esta casa estaba por la calle que les conte cerca de la momia ,pero la casa estaba en el mismo lugar que las 2 casas anteriores , asi que imaginesen la caminata que tuve que dar por detras de las atracciones del parque. Esta casa fue muy buena , trataba sobre unos seres parecidos a unos enterradores tetricos que coleccionaban partes humanas, el problema es que se las sacaban a los vivos mientras ellos estaban vivos :scared1: varias escenas que impresionaban, una de ellas fue una de esos seres quitandole la colubna vertebrar a una mujer y la mujer estaba gritando y pidiendo ayuda muyyyy real:scared1: :scared1: en otra otro de esos seres pico y estaba dividiendo un cuerpo :scared1: . En fin una de las mejores casas.
ya terminadas las casa mi esposa me dijo vamonos YA, pero para salir del parque habia que pasar por otra calle jejejej entre Shrek y neutron habia una calle llamada Thr Path of the Wicked, ahy se personajes volando, si volando entre los edificios (claro estaban amarados con cables) , pasamos super rapido ya que mi esposa no queria ver, la deje un momento casi en la salida del parque para yo pasar por otra calle entre mel y el teatro de maquillaje se encontraba la calle Asylum in Wonderland, ally estanab tranformados los personajes de alicia en el pais de las maravillas, un conejo malvado la reina de corazones mmmm y otras cosas.
de ahy volvi con mi esposa que me esperaba anciosa de salir. asi con trsiteza sali del parque si ver todas las calles. asi termina mi noche de horror en universal studios.
en otro momento le termino de contar el resto del viaje el cual termino celebrando halloween en MAGIC KINGDOM
 
ok vamos a ver.al siguiente dia desayunamos en ponderosa y nos encaminamos a Disney Studios:wizard: , alli por supuesto, cuando soltaron la soga fuimos directo a toystorimania, waooo todo el mundo iba para alla, le dije a mi esposa q hiciera fila lo q yo sacaba el fastpass que salio para las 10:15, busque a mi esposa adentro y nos montamos, super cool :yay: waoooo de alli fuimos a aerosmith , mi primera ves y rapido q me baje hice mi segunda vez, y eso que soy super cobarde para las montañas rusas , de camino de vuelta a toy story nos tomamos los retratos con el photopass ahy nos tomamos la foto magica donde sale stich del piso, cool:banana: , yo iba con intenciones de buscar esas fotos magicas, nos tomamos fotos con chip and dale , luego pluto y goofy. Cuando llegamos a toy story estaba fuera de servicio:eek: :headache: bueno la cm nos dijo que podiamos regresar luego con el fastpass aun cuando no fuera la hora. al fin al rato regresamos y nos montamos. nos tomamos fotos con los personajes de The Cars, fuimos a donde hablan de como se hacen las peliculas y nos tomamos fotos con el mago mickey, con frozone, con el Sr y Sra increibles y con WallE. Ahy tomamos la clase de dibujo en el cual dibujamos a minni mouse.Vimos la nueva parada , de frente teniamos a Monster inc. Mi esposa salio a bailar con los de la parada,, nos montamos en varias atracciones mas. como a las 4^45 fuimos a comer a H&V, nada expestacular, de ahy salimos del parque con dolor en el alma pq no ibamos a ver fantasmic:smickey: pq teniamos reservaciones para ver los BLUE MAN pero eso sera en la proxima:mickeyjum
 
Veamos , pues esa tardenos nos fuimos como a las 6pm para ir a ver el show de los Blue man Group, este show es al lado se universal studios. Un show de comedia silente y musica, algunas personas puede que vean el show un poco desagradable ya que juegan un poco con comida(gelatina , corn flake y otras cositas). Lo bueno es que no hablan en todo el show, la musica rock muy buena. En general un espectaculo aceptable.El show dura 1 hora 40min.

Al dia siguiente nos levantamos temprano para ir a desayunar al golden corral, Waaooo que desayuno.

de ahy a EPCOT:woohoo:
Bueno, fuimos a soarin 2 veces jejej ,nos montamos en varias de las atracciones incluyendo la nueva version de la bola, muy buena. Nos Tomamos 2 fotos magicas mas, la de tinker bell :tinker: y la de mickey volando sobre nosotros en soarin :woohoo: . De ahi pasamos a los pabellones y a los estaciones de comidas de los paises (esta el festival de comida y vino) ahy mi esposa probo de casi todo jejej en verdad fue muy bueno probar diferentes comidas. en la noche el show de illuminations, como siempre impresionante.

al otro dia en la mañana fuimos a island of adventure y alli desayunamos con el hommbre araña y el gato en el sombrero. La interaccion con los personajes muy buena aunque el costo creo que un poco elevado para la calidad y clase de comida. Nos montamos en Doom , mi primera ves :scared1: de ahy seguimos y fue una pena ver que demolieron el arbol restaurante.a eso del medio dia salieron los heroes y nos tiramos par de fotos para asi irnos del parque ya que era nuestro ultimo dia y queriamos ir a varios oulets. Pues fuimos a 2 oulets y de ahy a magic kingdom a la fiesta de Halloween. Llegamos a los portones de magic kingdon a eso de las 4:10Pm ahy nos dieron una bolsita para recojer dulces y nos pusieron la pulsera de la fiesta, teniamos reservacion para las 4:50 en el CP asi que fuimos a ver los piratas , de ahy a comer con Pooh pooh: :tigger: :eeyore: salimos y nos montamos en varias atracciones en lo que eran las 7Pm a esa hora nos tomamos la foto frente a la carroza de cristal de la cenicienta. Nos retratamos con varios personajes disfrazados , con villanos etc. El show de fuegos artificiales ,fue increible, la parada muy buena al final de la parada pasaba goofy con su gente repartiendo dulces, como 10 min antes de la parada paso el jinete sin cabeza en su caballo. Aun los villanos tubieron un pequeño show. de ahy mas retratos con personajes y a recojer mas dulces:woohoo: .de ahy la despedida al salir del parque te dababn un chocolate de una muy buena marca, la cual no recuerdo como escribirla pero creo que hay una tienda de ellos en dtd.

y asi termino nuestro viaje y este reportaje jejeje espero lo hayan disfrutado
Si tienen alguna pregunta seran bienvenidas

PD: ya estoy planeando para ir el año que viene otro fin de semana a celebrar halloween nuevamente en disney::MickeyMo
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top