¿alguien hace crucero disney?

olympia

Earning My Ears
Joined
Jun 22, 2011
hola a tod@s!!!
haremos el año que viene un crucero por la magia:worship: y me encantaría conocer gente que lo haya hecho o lo vaya a hacer, para sacar información y aprender cositas.:thumbsup2
Ah! y si alguien que hable español hacer el crucero del 18 de agosto en el fantasy , sería genial!!!!!:cool1:
Me agobia un poco saber que todo es en inglés. y Mi nivel de ingles no es óptimo:teacher:
saludos!!!!!
 
Hola:
Mi familia y yo hemos hecho dos cruceros Disney y en Octubre sera el tercero, son fantásticos , mágicos, que te puedo decir en mi firma esta el reporte que hice del primero en español, si tienes alguna duda no dudes en preguntar estamos a la orden :goodvibes hay muchas cosas que uno debe saber para aprovecharlas al máximo!! ahh y mi ingles no esta muy bueno pero me hago entender :rolleyes1 o por lo menos eso creo;)
Beda
 
Hola:
Mi familia y yo hemos hecho dos cruceros Disney y en Octubre sera el tercero, son fantásticos , mágicos, que te puedo decir en mi firma esta el reporte que hice del primero en español, si tienes alguna duda no dudes en preguntar estamos a la orden :goodvibes hay muchas cosas que uno debe saber para aprovecharlas al máximo!! ahh y mi ingles no esta muy bueno pero me hago entender :rolleyes1 o por lo menos eso creo;)
Beda
Hola!!!!!muchas gracias por ofrecerme tu ayuda.la verdad es que hay muchas cosas que no entiendo muy bien.por ejemplo lo del fish extender , serias tan amable de pasarme el link de tu review en español?. Cualquier duda te pregunto. Saludos.lola
 


ya leí tu reporte. Bién bonito, me encantó!!!!!
En octubre¿que crucero hacéis?.
saludos!!!!!
 
tengo una duda. No se si me la podríais solventar por aquí.
yo hago la travesía de cozumel, gran cayman, costa maya y castaway. mi pregunta es que en cada parada que haga el barco... excepto lo que sea territorio americano(castaway)...¿tengo que pasar inmigración con pasaporte y demás cosas que me pidan?. buffff, es que menuda pérdida de tiempo en pasar los controles , si es que hay que hacerlos.........:confused3
 
Hola
En Octubre vamos en el Disney Dream :cool1:solo el de tres noches, en Gran Cayman y Conzumel por lo menos a nosotros que vivimos en Puerto Rico no tuvimos que mostrar pasaporte, pero si una identificación ,en el puerto PC si la pidieron para verificar que todo estuviera en orden.
Si recuerdo que Nassau nos pidieron pasaporte cuando íbamos de regreso al barco y no la teníamos, no sabia que había:confused3 que llevarla solo le mostramos la ID y no hubo problema.
En todo caso siempre anda con ellos, uno no sabe cuando cambia las regulaciones de los puertos o si algún guardia le da por pedírtelos.

Ya pensaste que excursiones vas hacer?pirate:
 


Que bien en el dream!!!no he mirado ninguna excursión aun,aunque prefiero ver ciudad/cultura/costumbres que playa.las ruinas de Tulum me llaman la atención y en gran cayman me gustaría recorrer algo de la capital(no se si seria factible). Es que ir con el pasaporte encima es un peligro,porque si lo pierdes o te lo roban,me llevare el id por si vale. caja fuerte en el camarote? Saluditos!!!!!!!
 
Si, en el camarote hay caja de seguridad, nosotros los guardamos allí, en Gran Cayman hay unas persona en unas bicicletas estilo carreta que te dan un paseo general por los lugares de interés e históricos (también te toman fotos con tu cámara):goodvibes
DSC00731.jpg
 
Hola!!!!!muchas gracias por ofrecerme tu ayuda.la verdad es que hay muchas cosas que no entiendo muy bien.por ejemplo lo del fish extender , serias tan amable de pasarme el link de tu review en español?. Cualquier duda te pregunto. Saludos.lola

Lo del Fish Extender es como un intercambio de regalo que tu haces con todos lo que conoces previo al crucero, entra al "group meet" de tu fecha de viaje, casi siempre lo organiza una persona, esta te toma la información de cuantos son en tu familia, edad (a veces;)) ect.. algunos regalan por personas, otros por cabinas, es a tu discreción, entre los regalitos varia, llaveros, bolígrafos,dulces, efectos Disney, parchos, tatuajes de piratas ect cualquier tipo de "souvenir" (recuerdo) estan desde los mas curiosos hechos a mano hastas lo mas sencillos pero practicos..:)
Cada dia de tu crusero encuentras los regalitos de tu intercambio, es solo una vez que regalas, en mi caso yo trato de ponerlos todos el mismo dia :moped:
te va a encantar, mi familia lo disfruta mucho especialmente mi hija ya que siempre que ibamos al cuarto encontrabamos algo en el FE
DSC00646-1.jpg

se llama fish por que se engancha en un pez que hay al lado de la puerta:goodvibes
 
Wow!! bonita familia. me encanta la idea de subir a esa bicicleta y dar una vuelta. ¿recuerdas cuanto costaba?.Es una buena opción , si no se quiere caminar.
El FE¿lo hicistes tu?. es que por lo que he podido entender, cada uno se hace el suyo.y yo soy muy mala haciendo manualidades:laughing:.No sabría hacerlo (ni tendría paciencia):confused3. estoy apuntada en este mismo foro a un post ,donde estamos las personas que vamos en este crucero del 18 de agosto y ellos se pondrán de acuerdo para hacer el FE. yo ,la verdad, es que me da un poco de verguenza(la gente es muy amable y muy maja). por que mi inglés es muy básico y claro está muy bién hablar por aquí escrito con la ayuda del "google translate", pero cuando vaya llí y no pueda conversar con ellos, solo lo justito.....:confused:
Bueno, ya veremos. aún queda tiempo. y si al final participo en el Fe y no tengo la bolsa esa para colgarla, pues cuelgo una bolsa de plástico....:idea::rolleyes::rotfl2:
saludos!!!!!!!!
 
Hola:flower3:
El FE lo hizo una costurera en el pueblo donde vivo, no tenia idea de como se hacia ni lo que era :confused3 le lleve una foto y lo hizo como si fuera una zapatera (es cierto parece una zapatera pero versión personalizada ) compre las telas y ella lo elaboro. también lo puedes comprar por ebay hay unos diseños preciosos este es el link:
http://shop.ebay.com/i.html?_from=R...&_nkw=fish+extender&_sacat=See-All-Categories
No te preocupes por el ingles, el mio es muy básico también, yo uso mucho el gogle translate y me hago entender por lo menos eso creo :rolleyes1 aquí son muy amables con eso :) y entienden que no todos hablamos el mismo idioma pero nos gusta lo mismo::MickeyMo
Lo del bolsa no te sorprendas las he visto enganchadas las adornan con algo y listo y quedan hasta mas cómodas para echar los regalitos
El costo de la carreta fue algunos 15 dolares, aproximadamente me dice mi esposo pero el le dio un par por propina .
A ver si encuentro mas tarde de fotos de los regalitos de los FE
Lindo Dia :goodvibes
Beda
 
Gracias por el link. es muy interesante:thumbsup2. Lo he mirado por encima. Lo que no se , es si lo venderán para España también.veo que hay variaciones de precios.Pues voy a echarle un vistazo.:surfweb:
 
Gracias por el link. es muy interesante:thumbsup2. Lo he mirado por encima. Lo que no se , es si lo venderán para España también.veo que hay variaciones de precios.Pues voy a echarle un vistazo.:surfweb:
Hola olympia
Le puedes enviar un mensaje al que lo vende"seller" y preguntarle sobre el envío internacional yo entiendo que con tiempo no debes tener problemas:goodvibes
 
si eso haré , en caso de que me decida a hacerlo.:thumbsup2
¿tienes ya excursiones contratadas?popcorn::
 
Hola, buen dia:)
Si, esta vez reserve para las stingray (manta rayas) para mi hija y yo, aunque lo habíamos hecho en GC quiero que mi hija vuelva tener la experiencia ahora que esta mas grande , las que tiene allí están en cautiverio cuidadas por ellos mismos las entrenan para que coman en un área especifica( cuando le ponen las orejas de mickey) se ve interesante , en Nassaus no nos vamos a bajar ya estuvimos el ano pasado y el crucero es muy corto así que hay que disfrutar del barco al máximo. :goodvibes
 
Hola!! Tambien somos aficionados a los cruceros de Disney, no habia visto este post y te envie un mensaje privado. Dejanos saber si podemos darte alguna informacion, hemos hecho el de bahamas y el oeste del caribe, tengo cientos de fotos para compartir, asi como todos los navigators para que los puedas ver.
Saludos,

Dennis
 
Hola Olympia,

Ahora mismo estoy en España (Asturias, patria querida), y no leí lo que habías escrito hasta ahora. Espero que lo pasaste muy bien en el crucero.
 
Hola!!gracias a todos por vuestra ayuda.maryjo aun no he ido;).voy el año que viene:thumbsup2. Una duda que tengo ahora es sobre los turnos de comida/desayuno y cena.se que tengo el segundo turno para cenar y. Leído que también hay que elegir turno para desayunar.es eso cierto? Otra cosita.mi categoría es overview en la planta sexta.esa habitación al ser exterior con ojo de buey se entiene que es un ventanal grande o son dos pequeños?:rolleyes: saluditos!
 
Hola!! Tambien somos aficionados a los cruceros de Disney, no habia visto este post y te envie un mensaje privado. Dejanos saber si podemos darte alguna informacion, hemos hecho el de bahamas y el oeste del caribe, tengo cientos de fotos para compartir, asi como todos los navigators para que los puedas ver.
Saludos,

Dennis
Hola
Saludos tienes los navigator disponibles? de que fecha son? es que lo que han posteado en la pagina de DCL no son tan recientes, yo voy en octubre me gustaría verlos :yay: gracias y que bueno que ya están hablando del crucero en español hacia falta :goodvibes
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top