¿Cuál es su paseo del favorito WDW?

Hola smartguy! Lo hiciste yay!!!!:cool1: Oye pero que es el ride topeton?!!!:confused: Le he dado vueltas al nombre y de veras que no se!!!!
 


creo q con topeton se referia a "bump" no estoy segura

ahora acabo d confundirme :confused3
 
bueno si la pregunta es cual es mi ride favorito en WDW la respuesta seria Tower of Terror. Me fascina, pero lamentablemente mi hijo no lo tolera asi q la proxima tendre q entrar sola
 


Para mi, es Tower of Terror. Me acuerdo la primera vez que la subimos, y de verdad, era una experiencia MUY buena.

En Disneylandia (donde voy siempre) es Pirates of the Caribbean, porque fue la última atracción que Walt Disney personalmente participó, y después de tantos años sigue siendo una maravilla.
 
:scared1: Mis hijos aseguran que me montare en el tower of terror pero no se...la idea me asusta mucho! Tendre que dejarles saber si me monto cuando haga el repote de viaje al llegar. Pienso que lo hare si tan solo por complacerlos...;)
 
paseo... dices las atracciones? Cuando dices paseo, pienso en los caminos por los parques.
 
iHola thesupersmartguy! Me encantó Wdw. iMi viaje favorito sería probablemente la Dumbo Ride porque yo era tan poco cuando me fui y he ido sólo una vez! iHaha! :rotfl:
 
¡Hola aclamación, así que bueno verle aquí en el SID en tablero español! ¡Esperanza de verle aquí a menudo! Estupendo.
 
iPerdone la puntuacion para todos los problemas! Soy nuevo en las juntas de español y tengo que utilizar un traductor para muchas cosas.
 
¡No puedo escoger solo uno! Asi que aqui van por parque:

MK: Pirates of the Caribbean (tradición desde pequeño)
Epcot: Soarin'
DHS: Rock'n Roller Coaster (no me atrevía, hasta que la probé...)
AK: Kali River Rapids (aunque quizá cambie cuando me monte en EE)
 
iPerdone la puntuacion para todos los problemas! Soy nuevo en las juntas de español y tengo que utilizar un traductor para muchas cosas.

Welcome! glad to see more people joining

Bienvenido!

Tu espanol esta muy bien. Te ayudaremos a practicar
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top