Hotel economico

Country Flower

Mouseketeer
Joined
Jun 11, 2006
hola amigos
para el proximo año pienso llear a Disney a una familia de bajos recursos, por este motivo estoy buscando un hotel economico fuera de disney y que sea muy limpio. Seria para 4 adultos y dos niñas.
Gracias
 
Hola!

Creo que cualquier hotel fuera de disney será economico y de buen nivel :) No conozco alguno en particular, solo te sugeriria tengas en cuenta que cuenten con transportacion hacia WDW o te puede salir mas caro por los taxis.

Espero que alguien más te pueda proporcionar informacion mas concreta, y existe tambien un foro en ingles llamado orlando attractions and hotels, donde hablan justamente de otros hoteles fuera de disney,

Saludos!
 
Hola!

Depende donde quieras quedarte, me refiero a si cerca de WDW o en el area de Intl Drive. 2 hoteles que te puedo recomendar y estan en ambas localidades son Comfort Suites y Faifield Inn by Marriott. Ambos son limpios y tiene desayuno continental incluido.

Que disfrutes!
 
Gracias a ambos por sus sugerencias. Si estoy buscando algo cerca de Disney ya que pasaremos mas tiempo ahí y seremos tres familias las que vamos, pensamos rentar auto.
Yo no tengo mucha experiencia en hoteles afuera porque las veces quer he hido me he quedado en los hoteles de Disney.
 


La otra opción es alquilar una casa en Windsor Hills. Está a 5 minutos de Animal Kingdom y además de ahorrar en alojamiento, pueden ahorrarse mucho también en las comidas.

Hace un año rentamos una casa con capacidad para 8 personas y nos costó aprox. $ 700 la semana (más $ 150 por calentar la alberca), y teníamos una cocina completa, 3 habitaciones con baño completo cada una, una pequeña alberca sólo para nosotros, etc.

Creo que los departamentos en Windsor Hills están desde $ 250 ó $ 300 la semana, así que les puede salir en muy buen precio.
 
La otra opción es alquilar una casa en Windsor Hills. Está a 5 minutos de Animal Kingdom y además de ahorrar en alojamiento, pueden ahorrarse mucho también en las comidas.

Hace un año rentamos una casa con capacidad para 8 personas y nos costó aprox. $ 700 la semana (más $ 150 por calentar la alberca), y teníamos una cocina completa, 3 habitaciones con baño completo cada una, una pequeña alberca sólo para nosotros, etc.

Creo que los departamentos en Windsor Hills están desde $ 250 ó $ 300 la semana, así que les puede salir en muy buen precio.



Estaba pensando en rentar casar para 2009 cuando me llevo a dos de mis hermanos y sus familias. Cuando saco las cuentas no veo que me ahorro dinero. Hay que rentar un van, gasolina, estacionamiento en los parques, comida del super. Comparastes lo que te costaria quedarte en Disney y cuanto usastes?
 
Nosotros siempre alquilamos coche, ya que no nos gusta el sistema de autobuses de Disney, por lo que ese gasto no nos cambia. Es más, yo recomiendo a la gente que se quede con otra familia en una casa, que cada familia tenga coche propio.

Es mucho más barato hacer un súper para desayunar y comer o cenar que hacer las comidas en los parques, además puedes llevar los snacks que les gusten a los niños. La otra ventaja de la cocina es que al menos mi hija come mucho más sano y a mi me parece más rápido, ya que no hay filas y siempre tenemos mesa.

Este viaje no vamos a pagar estacionamiento para los parques :banana: porque fuimos en abril y compramos pasaportes anuales, pero normalmente es un gasto fuerte.

Para nosotros la ventaja de quedarnos fuera no es el costo, si no el espacio. Si nos quedamos en Disney, en un cuarto de hotel, en el momento que acostamos a nuestra hija tenemos que apagar la luz, la tele, etc. y siempre tiene que estar al menos uno de nosotros con ella en la habitación, en cambio, en la casa, ella tiene su propia habitación, nosotros tenemos la nuestra, y además tenemos un salón de juegos, 2 salas, 1 comedor, cocina completa (horno, estufa, tostador, licuadora, lavavajillas, refrigerador, etc.), lavadora y secadora y nuestra propia alberca cerrada por un lanai (no lovebugs :banana: ), además de que podemos estacionar el coche en la puerta y no caminar desde el estacionamiento o parada del autobús hasta la habitación del hotel.

Para nuesto próximo viaje rentamos una casa con 6 habitaciones, en la que caben 14 personas, por 9 noches. El costo de la casa, incluyendo la calefacción de la alberca, es de $ 1900 dólares, o sea, aproximadamente $ 210 dólares por noche. Tenemos una habitación king para nosotros, otra para nuestra hija (sobra una cama), otra habitación king para nuestros amigos, una para su hija con la nana, otra para su hijo (sobra una cama), y nos quedan libres una habitación queen y el sofá-cama de la sala de estar.
 



GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top