Que pasa?

MG5

Earning My Ears
Joined
May 8, 2013
Yo me pregunto? Porque muy pocas personas si no es porque cyctorres,ambria193 y una que otras companeras escriben y ponen algun otro post casi nadie escribe o contesta. Que pasa? hay que unirnos y mantener este blog en espanol, yo leo el de ingles y me pregunto porque en ingles hay tantas personas que si escriben y dan muy buenas ideas de como ahorrar,cupones,tips,y muchas cosas mas, nos nos podemos quedar atras como Hispanos, no hay como leer y escribir en el primer idioma de uno. Asi que adelante chicas pasen la voz a sus amistades.
saludos:love::coffee::wave2:
 
Hola!!
Tienes toda la razon :thumbsup2 y saber que hay muchos hispanos que tienen muchas dudas y podemos ayudarlos o orientarlos aqui ..si no sabemos buscamos la contestacion :grouphug:
 
Gracias ambria, que anécdotas tan maravillosas, me transportaste a esos momentos que pasaste con tus familia en esas fantásticas vacaciones exactamente a esto es lo que me refiero en escribir en este blog, a compartir las experiencias que hemos tenido en nuestras vacaciones y a tomar nota de algún tip o consejo para nuestras próximas vacaciones que sean inolvidables como las que pasaste tu.
Así que a promover el blog para que mas gente siga escribiendo.
Saludos:love::dance3:

Porque? No escriben; si aparece tantos view,que leen todos titulos y no comentan algo?
 
Es cierto debemos mantener este foro activo, no vaya a ser que lo cierren por falta de uso. Y MG5 no son solo chicas las que escriben aquí también hay chicos como yo :) que nos encanta Disney , lo que ocurre es que somos perezosos y no escribimos, como dice ambria si no lo sabemos lo buscamos :thumbsup2 un abrazo a todos en especial a mi gente hispana:grouphug:
 


Perdón cyctorres, no tenía idea que fuera un chico, me alegra que también los miembros masculinos escriban en este blog, al contrario me sorprendió que un chico se tome el tiempo, por lo que veo segun todos los post que has escrito y contestado. Lo que pasa que casi siempre uno como madre casi siempre es la que organiza los viajes( en mi caso, porque mi esposo dice que el aporta y dinero y yo organice ) pero en todas las familias es diferente, lo cual me da gusto ; Y gracias por pasar la voz y mantener este blog.

Saludos
 
Perdón cyctorres, no tenía idea que fuera un chico, me alegra que también los miembros masculinos escriban en este blog, al contrario me sorprendió que un chico se tome el tiempo, por lo que veo segun todos los post que has escrito y contestado. Lo que pasa que casi siempre uno como madre casi siempre es la que organiza los viajes( en mi caso, porque mi esposo dice que el aporta y dinero y yo organice ) pero en todas las familias es diferente, lo cual me da gusto ; Y gracias por pasar la voz y mantener este blog.

Saludos

:thumbsup2 No hay problema. A mi la fiebre de Disney me la pego mi esposa y yo la coji mas fuerte, en casa yo soy el experto, y lo poco que se es de estos foros y otros mas que visito, siempre es un placer tratar de ayudar a los demás.:wizard:
 
Es verdad, casi nadie entramos si no es por pereza decimos que es falta de tiempo que al final, sigue siendo pereza ;)

Casi toda la informacion de disney esta en ingles en nuestro idioma es bien poca, poca gente de habla hispana tiene informacion sobre el tema y creen que es execivamente costoso ir a disney.
Intentare entrar mas seguido y aportar lo poco de lo que se, al menos en mi idioma.
Saludos Magicos :)
 


Gracias irirom, si, pasa la voz para que no nos vayan a cerrar el blog , hay que mantenerlo y así mantenernos informados con las opiniones de todos.

Saludos:dance3:
 
Buenos días amigos hispano-parlantes.

Yo soy miembro de este foro desde hace mucho tiempo, y realmente me uní precisamente con la idea de formar parte de la comunidad de Disney en español.

Lo sigo intentando, sin embargo veo que el principal inconveniente es que el 99% de la actividad aquí es en inglés así que nosotros quedamos un poco "marginados".

Creo que está bien complementar la info de este foro (hay gente que sabe muchísimo) con otras comunidades específicamente en español - por ejemplo magiadisney.com y facebook.com/DisneyAdictos - que nos ayudan a matar ese gusanillo de Disney y unir a personas que hablan el mismo idioma entorno a una afición común!

Saludos y nos vemos por acá!
 
Hola Disney Hispana
Que bien que escribiste, y por lo que veo eres miembra desde hace un buen tiempo,y desde muy lejos y si a esto es lo que me refiero de compartir (no sabia de estos web que mencionaste ) imagínate si cada miembro compartirá los tips, consejos etc de cada vez que vacaciona en Disney, cuanto aprenderíamos y en nuestras próximas vacaciones usaríamos todos esos consejos y aprovecharíamos mejor el tiempo con la familia. Platicalo con tus amigas y pasa la voz.
Saludos:dance3:
 
Hola a todos

Yo leo todos los días el DIS, me encanta meterme a ver que escriben antes de dormir y a ver si aprendo algo nuevo antes de ir a mi viaje.

Me suscribi hace mas de un año, pero olvide donde había dejado mi password y hoy decidi solicitarlo de nuevo, asi que aquí estoy.

No había tampoco escrito mucho, pues mi lengua natal es el español y aunque escribi 2 veces en el dis de ingles, me daba un poco de pena equivocarme al escribir o poner cosas que se oyeran raras.

Pero me encantaría escribir en el de español seguido y compartir experiencias.

Les envio un gran saludo!
 
Hola supercris.
Fijate que exactamente yo hago lo mismo, lo de leer Los blog casi todos Los dias y estoy de acuerdo que uno aprende mucho sobre los comentarios que escriben en Los blogs y que bien que te animaste volver a escribir, despues les platico como nos va en Disney porque ya estamos AQUI. Y hoy tenemos reservations en be our guest restaurant.


Saludos:cool1:
 
Hola a todos, yo estoy registrado en este foro desde hace muchos años, aunque ya no entro tan seguido porque no tengo planes de viaje próximos, pero espero que esta comunidad en español siga adelante y de vez en cuando me comprometo a "postear" aunque solo sea para saludar!
 
Hola Rodrigo
Gracias por saludar, lo importante es que el blog este activo todo el tiempo, todos Los comentarios son bien recibidos, experiencias pasadas, siempre UNO aprende algo.

Saludos:dance3:
 
Hola :wave2: a toda mi familia :grouphug: hispana en DIS.

Vivo en Canadá y la próxima semana será mi sexta visita con mis dos hijos al lugar mas mágico pixiedust: en el mundo en los últimos años.

Como padre soltero, yo me encargo de todo la planeación :surfweb: de los viajes :drive:.

Si hay alguna información o consejo que pudiera ofrecer, por favor no duden en preguntar :goofy:. Estoy para servir.

Feliz viajes al :cheer2: Reino Mágico!
:donald: :dumbo: :sulley: :goofy: :stitch: :mickeyjum :tinker: :ccat: :simba: pooh: pluto: :hmghost: :eeyore: ::MinnieMo ::MickeyMo
 
Hola Happy2BGoofy
Gracias por saludar, me imagino la emocion, por tus proximas vacaciones con tus hijos a ese lugar magico, Donde tanto adultos como ninos disfrutamos este lugar magico, sin importar de donde vengamos si es de lejos (Canada ) o cerca (nosotros vivimos en Texas) siempre es un lugar muy desado para vacacionar.
Mantenos informados de cualquier experiencia que quieras compartir con nosotros.
Gracias:dance3::dance3:
 
Hola :wave2: a toda mi familia :grouphug: hispana en DIS.

Vivo en Canadá y la próxima semana será mi sexta visita con mis dos hijos al lugar mas mágico pixiedust: en el mundo en los últimos años.

Como padre soltero, yo me encargo de todo la planeación :surfweb: de los viajes :drive:.

Si hay alguna información o consejo que pudiera ofrecer, por favor no duden en preguntar :goofy:. Estoy para servir.

Feliz viajes al :cheer2: Reino Mágico!
:donald: :dumbo: :sulley: :goofy: :stitch: :mickeyjum :tinker: :ccat: :simba: pooh: pluto: :hmghost: :eeyore: ::MinnieMo ::MickeyMo

Hola!! Espero que tu familia se disfruta de tus vacaciones!! Tienes razon que Disney es el lugar mas magico del mundo!!

Feliz Viaje! :yay::mickeybar
 
Yo me pregunto? Porque muy pocas personas si no es porque cyctorres,ambria193 y una que otras companeras escriben y ponen algun otro post casi nadie escribe o contesta. Que pasa? hay que unirnos y mantener este blog en espanol, yo leo el de ingles y me pregunto porque en ingles hay tantas personas que si escriben y dan muy buenas ideas de como ahorrar,cupones,tips,y muchas cosas mas, nos nos podemos quedar atras como Hispanos, no hay como leer y escribir en el primer idioma de uno. Asi que adelante chicas pasen la voz a sus amistades.
saludos:love::coffee::wave2:


Si esto es cierto y mis disculpas por no venir aqui mas seguido.. Trabajo como maestra prescolar y apenas comenzamos las clases y estoy agotada despues de una semana de cambios y de chicos nuevos..

Tengo la bendicion y la suerte de visitar WDW desde el ano 1998 y desde ese entonces he aprendido muchas cosas leyendo estos foros al igual que otros.. Solo que a veces ( muy seguido) me decepciona los comentarios indignantes que algunas personas en los foros en ingles dicen ..por supuesto no debo dejar que nada de eso me afecte, pero sinceramente a veces son vulgares
 
Sorry.. envie el mensaje antes de terminar.. Por ejemplo acabo de leer que si no uno no planea al "perfectamente" sus vacaciones ya te llaman "ignorante " ! asi qualquiera de le quintan las ganas de venir aqui a leer.. Lo unico que se es que no dejo que nadie me robe mi felicidad...
 
Hola teacher princess
Gracias por saludar, y no pongas atención a esos comentarios ignorantes,(oídos sordos a palabras necias) algo así dice un dicho, ya vez que hay cada gente que quiere la perfección y están muy equivocados, porque uno siempre tiene que estar abierto a aprender cada día con los comentarios y experiencias de todos las personas a nuestro alrededor, para mi Disney es un lugar mágico donde uno se convierte en niño otra vez, y te diviertes a lo grande junto con nuestros hijos, aunque al final del día estés cansada por la edad ya no es lo mismo 20 que 45 pero no importa porque a la mañana siguiente ya estas lista para el siguiente parque y planeando a cual juego te vas a subir primero? A que hora va ser el show? Etc.
Saludos:grouphug:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top