Varias preguntas

cjtorres

Mouseketeer
Joined
Sep 17, 2005
Varias preguntas

Saludos amigos tengo varias preguntas
1. alguno a utilizado es sistema de LYNX BUS :moped: .
2. que tan efectivo es?
3. es puntual?
4. desde donde hasta donde lo usaste?
5. alguien a visto el show de universal de los globos en la laguna?
6 alguna se a quedado en los hoteles de universal, como los comparas con los de disney?

gracias por adelantado por sus comentarios. si desean pueden seguir con otras preguntas similares aqui.
 
He usado las Lynx, si no mas bien me acuerdo fue para ir desde el International Drive a uno de los malls. Vienen con mucha frecuencia. En las guaguas casi siempre tienen un mapa de las paradas. Para más información de las Lynx: http://www.golynx.com/routes.cfm

Nunca llegue a ver el show de Universal. :guilty:
 
Si no es mucha molestia preguntar, desde donde piensas coger la Lynx y cual es tu destino?
 


desde el Transportation & Ticket Center hasta seaworld y otro dia a universal. pero eso no es seguro , solo estoy buscando alternativas :goodvibes
 
otra preguntita: alguien a usado el bote para ir de epcot al BoardWalk, o a mgm?
 
Lo siento, pero como vivo en Los Angeles, siempre vamos a Disneylandia, y no conozco el WDW muy bien.
 


Pues, siempre he visto a personas tomando el bus desde el Transportation & Ticket Center, casi siempre son europeos. Son más aventureros en cuanto a eso. Si decides hacerlo, te va a tomar mucho tiempo.

Desde el TTC a Sea World es directo, pero si acuerdo bien, para Universal tienes que hacer un transfer en Sea World y de ahi vas a Universal.

En nuestro ultimo viaje hice planes para hacer esto (solo que al contrario- de I-Drive a TTC), es más barrato pero uno pierde tiempo. Las guaguas son puntuales, pero algunas veces es mejor llamar a otros sitios que te busquen directo (como Mears).

Si puedes, es mejor rentar carro o llamar a una transportacion. Estas más en control de donde quieres ir.
 
gracias Linxzy. quizas solo lo use para seaworld. Sabes si en los hoteles de disney te alquilan el auto alli mismo , o ahy que ir afuera para alquilarlo?
 
Pues, no se decirte. Creo que he leido aqui en el foro que en uno de los hoteles se puede alquilar. Tienes que irte al foro de transportación.
 
Si, en el Dolphin tienes Alamo/National y es super facil.Puedes llegar al hotel del AK o MK por bus y de Epcot o MGM por el bote. Tienen la oficina en el looby. Puedes llenar los papeles de 8 a 4 y volver por el carro cuando quieras. El valet del hotel te lo trae. Hicimos esto en el viaje este verano y fue super facil.

En cuanto a los botes de epcot al Boardwalk tambien no hay ningun problema. Empiezan desde la temprano y siguen hasta despues de que cierra Epcot( una hora despues), igual MGM. Vienen cada 15 minutos mas o menos y aunque es lento es bien tranquilo y relajante.

Los hoteles Universal o Disney :Los de Universal son mas de lujo y los precios son mucho mejores que los Deluxe Disney. El Portifino Bay Hotel es increible. Tiene como el tema la bahia de Portofino ,Italia. Es increible! Los cuartos son enormes y de lujo. Las piscinas son excellentes. El hotel es bien tranquilo. El Hard Rock aunque no nos quedamos ahi ,se ve excelente. El ambiente es mas de fiesta con musica por todos lados. El Royal Pacific tambien muy bonito por fuera . Con estos hoteles te dan un front of the line pass. Con este pase no tienes que esperar en ninguna linea para los rides en Universal. Vale la pena!!!! Super recomendado!!!! :thumbsup2 Claro que los hoteles de Disney con sus diferentes temas tambien valen la pena.
 
Por cierto, para mejores decuentos en los hoteles de universal puedes conseguir el entertainment book.
 
cjtorres said:
gracias Linxzy. quizas solo lo use para seaworld. Sabes si en los hoteles de disney te alquilan el auto alli mismo , o ahy que ir afuera para alquilarlo?

Tambien existe una agencia AVIS en el hotel Hilton en Downtown Disney, este hotel está frente al Marketplace.
 
En nuestro viaje de enero 2007 nos hospedaremos en Grand Floridian y vamos a usar taxis para ir del hotel directo a Sea World y Discovery Cove. Es mas práctico, aunque pueda costar un poco mas, pero tienes la flexibilidad de horario y no tener que esperar por un autobus.
 
En nuestro viaje de enero 2007 nos hospedaremos en Grand Floridian y vamos a usar taxis para ir del hotel directo a Sea World y Discovery Cove. Es mas práctico, aunque pueda costar un poco mas, pero tienes la flexibilidad de horario y no tener que esperar por un autobus.

cuando regreses me podrias decir cuanto te costo el taxi.
 
otra preguntita: alguien a usado el bote para ir de epcot al BoardWalk, o a mgm?

donde se coje el bote en epcot para ir al boardwaik? dentro de epcot? y para mgm, donde se coje?

alguien a usado los taxis de orlando?que compañia de taxis? de donde a donde fuiste y cuanto te cobro?
gracias y feliz año nuevo :cheer2:
 
Los botes a los hoteles Boardwalk, Swan and Dolphin, Beach and Yatch club, y creo que también a MGM se toman dentro de Epcot en el World Showcase, en el International Gateway que está entre Francia y Gran Bretaña. Ver el
Mapa de Epcot World Showcase
 
Una nueva pregunta
¿Alguna ves cuanto te has ido a montar en el monoriel y te han pedido mostrar tu boleto de parques o tu llave del hotel de disney?
mi pregunta es pq pienso dar una vuelta por el monoriel pero no pienso entra a ningun parque solo quiero que unas personas vean como ess el sistema de transportacion de disney.
otra pregunta
¿cuando vas a tomar una guagua de disney en downtown disney , te piden prueba de que te estas hospedando en disney o cualquiera puede montarse en las guaguas?
 
Nunca me han pedido mostrar boletos ni llave de hotel para usar el monorriel. Nunca he usados los autobuses, pero no creo que pidan ver el boleto. Incluso se me ocurre que si te llegaran a pedir el boleto puedes decir que lo vas a comprar en la taquilla del parque.
 
No, no te piden el boleto. Las veces que me he montado en el autobus o monorail no he sido ni "guest" de los hoteles.
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top