Un poco de esto y un poco de lo otro :)

cyctorres

DIS Veteran
Joined
May 14, 2007
Bueno ya hay paginas de los parques, asi q si tienen preguntas o comentarios de los parques vayan directo a sus paginas, Pero cualquier otra cosa referente a hoteles , otros parques vengan aca y lo compartiremos. Por ejemplo

Otro tema, vieron los nuevos uniformes que usan los superheroes en Island of Adventure, nuevos diseños, colore , muy llamativos.

Saben que el nuevo hotel economico de disney va tener una gran cantidad de cuartos familiares, muy interesante.


Asi continuaremos con mas detalles, tips y demas informaciones.....[:dance3:/
 
Si...

El nuevo resorte de Disney "Value" es Art of Animation. Están diseñados a estilo Finding Nemo, The Little Mermaid (La Sirenita), Lion King y Cars.

Tiene mas de 800 cuartos, muchos de los cuales son "Family Suites" o cuartos de Familia inspirados del esas películas, tres piscinas (albercas).

Estos Family Suites incluyen 2 banos, un dormitorio separado, y 2 áreas para dormir - un a sala y un espacio con un "Inovabed.

Quisieramos quedarnos alli la proxima vez que estemos en Disney.
 


Saludos, los que vallan a disney en california busquen en su pagina de videos yo.....u el video con este titulo "The Little Mermaid the Ride in HD - Full Ride Through Disney California Adventure" y podran ver la nueva atraccion de la sirenita:love:
 
síi yo quiero llevarme esos animatronics a casa!!! igual me ha parecido una atracción muy corta y una versión más que recortada de la peli pero tampoco se puede pedir mucho más :P
una verdadera pasada! :D
 


síi yo quiero llevarme esos animatronics a casa!!! igual me ha parecido una atracción muy corta y una versión más que recortada de la peli pero tampoco se puede pedir mucho más :P
una verdadera pasada! :D

A mi me recordo mucho el estilo de la atraccion de Epcot The Seas with Nemo and Friends, hasta los carritos son iguales, solo que en la de nemo hacen proyecciones de nemo dentro de los tanques donde estan los peces reales .
 
Walt Disney World está poniendo a prueba una tecnología que limite el uso de las tazas recargables de los huéspedes del resort . Aunque Disney no lo ha confirmado oficialmente.

La cuestión se centra en las tazas que están a la venta en cada Hotel de Disney. Los clientes pagan una cantidad de dinero una sola vez a cambio de recargas ilimitadas en fuentes de soda en los sitios de comer en el hotel, esto durante la duración de su estancia. Ahora, parece, Disney está tratando de cerrar los vacíos legales para los huéspedes que están haciendo alarde de la normativa al no comprar tazas de nuevo cada vez que vuelve de vacaciones los años siguientes.

A partir del lunes, las tazas en el All Disney Resort Star Sports tendrán chips RFID que las máquinas de refrescos reconocer. El nuevo software integrado permite a los clientes pueda llenar sus tazas durante un minuto cada cinco minutos, y las tazas se puede programar para trabajar sólo durante un determinado periodo de tiempo, para que los invitados no puedan utilizarlas en futuras vacaciones.

Cual es tu opinion :surfweb:
 
Waoooo ,vieron el precio que le pusieron al MUG (vaso)en el Disney’s Aulani Resort , yo espero que esos precios no lleguen a WDW. $33.00 creo que es muy elevado. que opinan ustedes?:confused3
 
Waoooo ,vieron el precio que le pusieron al MUG (vaso)en el Disney’s Aulani Resort , yo espero que esos precios no lleguen a WDW. $33.00 creo que es muy elevado. que opinan ustedes?:confused3

Si no fuera por la foto que vi, no te creo. Sabia que las cosas en Hawaii cuestan mucho mas que en otro sitios pere no sabia que era tan drastico. :confused:
 
para el que le interese por television van a dar : Walt: The Man Behind the Myth (2001) September 14, 2011 from 8:00 PM to 10:00 PM Channel - CNBC :wizard:
 
Alguien ha podido ver la pelicula de the lion king en 3d en el cine? yo la vi y los arreglos quedaron estupendos, se la recomiendo.:banana::rotfl::simba::simba:
 
Alguien ha podido ver la pelicula de the lion king en 3d en el cine? yo la vi y los arreglos quedaron estupendos, se la recomiendo.:banana::rotfl::simba::simba:

La vi este fin de semana pero no end 3D. No llegamos a tiempo pero todavia me encanto!
 

Una sorprea de Disney que ustedes opinan:eek:

Una sorpresa vino de Burbank, CA, cuando los parques de Disney anunció una alianza con Fox Entertainment y James Cameron para traer el mundo de Avatar a los parques temáticos de Disney en todo el mundo. La primera de estas será un tema de tierra Avatar en el Animal Kingdom de Disney en el Walt Disney World con la construcción que comenzará en 2013
 
Saludos
Se enteraron que en enero de 2012 la atraccion de Jaws en Universal Studios cierra sus puertas definitivamente. Muchos pensaban que ya era hora. Ahora sera esperar a ver que nueva atraccion colocan en ese espacio. ;)
 
Saludos
Se enteraron que en enero de 2012 la atraccion de Jaws en Universal Studios cierra sus puertas definitivamente. Muchos pensaban que ya era hora. Ahora sera esperar a ver que nueva atraccion colocan en ese espacio. ;)

Pues siempre me voy a recordar de Jaws.

Mi esposo desfortunadamente se sento en el barco y se dio de cuenta que
los "shorts" pantalones nuevos tenian una marca al desembarcar.

Los empleados fueron bien agradables, trataron de limpiarlo pero era una marca permanente y hasta acompanaron a mi esposo
en escojer reemplazo en una tienda en las afueras de Universal.

Creo que el costo era mas de el original

Me dejaron con una buena impresion. Le escribi una carta de agradecimiento. :thumbsup2
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top